Inicio Tech Gadgets Facebook con Messenger se une en funciones a Twitter y WhatsApp

Facebook con Messenger se une en funciones a Twitter y WhatsApp

0

Facebook se une a Twitter y WhatsApp en la función de editar los mensajes una vez publicados en la red social.

Nueva novedad en la red social Facebook. Parece que todas las redes sociales se han unido al mismo cambio. Tras anunciarse apenas tres días que la red social de Twitter se encontraba trabajando en añadir la función de poder modificar los tweets publicados antes de que pasaran 30 segundos, hoy conocemos que Facebook permitirá lo mismo.

A veces, los usuarios somos impulsivos y subimos mensajes en la red que luego nos podemos arrepentir. Otras veces, el corrector nos juega una mala pasada y escribimos una cosa que nos modifica solo y no prestamos la suficiente atención de leer el mensaje definitivo antes de que se publique. Por esta y otras razones, la empresa de Mark Zuckerberg ha decido aplicar en su red social la misma función que tiene su otro servicio de mensajería instantánea, WhatsApp. La función llega al Messenger de Facebook, ya que en los post sí se podía modificar el mensaje una vez publicado.

Diariamente, la red social Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios. Y todos ellos podrán eliminar, como en WhatsApp, los mensajes que envíen antes de que se cumplan los diez minutos para ellos y para todo el mundo. Estos mensajes quedarán eliminados para los usuarios, pero no el rastro para Facebook. Es decir, en caso de que algún usuario envíe a otro algún contenido violento, amenaza o que no respete la ley, y la otra persona lo vea antes de que se borre el mensaje, podrá denunciarlo y Facebook tomar medidas legales contra dicho usuario. Nadie quedará impune ante dichos delitos que son cometidos diariamente a través de las redes sociales y que pueden intentar ocultarlos mediante esta nueva función del Messenger de Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.