Inicio Tech Gadgets Engañados y bloqueados usuarios de la red social Twitter

Engañados y bloqueados usuarios de la red social Twitter

0

Usuarios de Twitter son bloqueados por un bulo en la red que les prometía una mejoría en su interfaz actual. 

Miles de usuarios que utilizan la red social de Twitter son engañados por un bulo en la propia red que les hace creer a todos que tendrán mejores prestaciones en su interfaz gracias a un cambio en la fecha de nacimiento.

Durante los últimos días, un mensaje recorría la red social de Twitter diciendo a los usuarios que si cambiaban la fecha de nacimiento al año 2007, estos vivirían un cambio en el colorido de su interfaz mucho mejor que la actual. Una gran mayoría cayó en la trampa y sus cuentas fueron bloqueadas por Twitter.

En el último año, Twitter se ha preocupado a través de diferentes medidas de seguridad en que ningún menor de edad tenga una cuenta en la red sin el consentimiento paterno. El consentimiento de los padres no valdrá, para todos aquellos que su edad no supere los 13 años. Por esta razón, miles de cuentas fueron bloqueadas esté último año hasta que no enviaran una fotocopia de su DNI con la autorización de los padres.

Tras el bulo surgido en la red social y al cambiar los usuarios su fecha de nacimiento por una del año 2007, estos inmediatamente fueron bloqueados. Desde Twitter, han enviado un mensaje a todos ellos con las instrucciones para que consiguieran ser desbloqueados y emitieron un comunicado informando de la noticia para que nadie caiga en la trampa. Una nueva broma en la red, en que han caído miles de personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.