Connect with us

Aplicaciones

El Smartphone Realme X50 5G se presentará el próximo 8 de julio en España

Published

on

La marca tecnológica china Realme anunciará su dispositivo X50 5G en el mercado español mediante un evento online. Recopilamos todos sus detalles y hablamos acerca de sus prestaciones: procesador, batería, cámara y complementos, entre otros.

La compañía Realme, marca tecnológica china, ha comunicado que el próximo 8 de julio presentará oficialmente su Smartphone X50 5G en España. El anuncio de lanzamiento tendrá lugar a las 10.30 horas a través de un evento online que se celebrará desde la página oficial de la compañía. En dicha presentación se mostrará el precio de este modelo, el primer móvil de gama media-baja que llega con conectividad 5G.

Este Smartphone comparte algunas de sus prestaciones con su «hermano mayor», el modelo X50 Pro 5G, que llegó a España en mayo. En esta ocasión, se trata de dispositivo más modesto que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G, una pantalla de 6’57 pulgadas con un ratio de 90’48 por ciento y una tasa de refresco de 120 Hz para dar más fluidez en los videojuegos. Además, incorpora una batería de 4.200 mAh que permite una carga rápida de 30W VOOC 4.0 con un tiempo estimado de una hora para la carga completa.

La cámara es uno de los puntos fuertes de este modelo X50 5G. Se integra un diseño con cámara frontal dual perforada en la pantalla y una cámara trasera cuádruple con una lente principal de 64 megapíxeles. También se añade un teleobjetivo de 12 Mpx que admite hasta cinco aumentos de zoom óptico y veinte de zoom híbrido, así como un objetivo ultra gran angular de 8 Mpx de 119 grados y un objetivo ultra macro de 2 megapíxeles. El nuevo dispositivo Realme admite la grabación de vídeos con desenfoque o bokeh en tiempo real, además de vídeos de gran angular y cámara lenta de 960 fps.

Realme se ha colocado como la séptima marca de móviles más vendida del mundo en apenas un año

Hay que mencionar que también dispone de NFC, de altavoces superlineales duales con Dolby Atmos y Hi-Res, y de un GPS de doble frecuencia que permita una precisión más exacta respecto a su ubicación. Por último, Realme está desarrollando una estrategia global de 5G+AIoT que consistirá en el lanzamiento de al menos dos productos 5G cada semestre.

Cabe recordar que el Realme X50 5G ya salió a la luz el pasado 7 de enero en China en colores Glacier Silver y Polar Blue. Asimismo, presentó tres tipos de configuración: 12GB de RAM y 256GB de memoria interna, 8GB de RAM y 128GB de capacidad interna, y 6GB de RAM y 256GB de memoria. Ahora le toca el turno a España para recibir este fantástico X50 5G. De momento, nuestro país es uno de los que mejor ha acogido los Smartphones de Realme debido a su calidad-precio. Estaremos atentos a su presentación y veremos todos los detalles definitivos del modelo respecto a su capacidad, colores y precio final.

Estudiante de Periodismo con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar nuevas competencias. Aficionado a los deportes, al cine y a los videojuegos. Trabajo en equipo, organizado y responsable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: