Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tech

El renacer de Star Wars Battlefront: ¡récord de usuarios activos 2 años después de su lanzamiento!

El videojuego de EA lanzado en enero de 2018 ha vuelto a alcanzar las cifras más altas de su historia, llegando a dejar de estar disponibles en multitudes de comercios españoles.

El videojuego de EA lanzado en enero de 2018 ha vuelto a alcanzar las cifras más altas de su historia, llegando a dejar de estar disponibles en multitudes de comercios españoles.

La industria tecnológica de Electronics Arts se ha visto gratamente sorprendida ante uno de los hechos que son tendencia. Y es que el glamuroso título de Star Wars Battlefront es top ventas en videojuegos tras casi 2 años disponible. Un hecho que deriva en el notable aumento de usuarios del juego, llegando a establecer números de récord.

Gran culpa de esta sorprendente noticia es de dos grandes factores: el nuevo juego de Star Wars y la nueva película. Tras que Star Wars Jedi: The Fallen Order viera la luz, su título antecesor se vio beneficiado gracias a su relación entre la trama de ambos. Por otra parte, el estreno del último episodio de la saga también ha favorecido a las ventas debido a nuevas actualizaciones sobre el largometraje.

Otro elemento que ha sido decisivo en el rumbo del nuevo Battlefront y que ha evitado el fracaso como el del anterior título, han sido las actualizaciones. Las constantes mejoras del juego e incorporaciones de contenidos adicionales gratuitos han brindado muchas alegrías a sus usuarios, y así lo han reconocido los jugadores. Las críticas siguen alabando la obra, a lo que también se le suma su bajo coste (22 euros para PS4 en Amazon) y la salida de una nueva edición (Celebration Edition).

Nueva edición de Star Wars Battlefront II conmemorando su 2º aniversario.

Nueva edición de Star Wars Battlefront II conmemorando su 2º aniversario.

Todo este curioso suceso se ha visto reflejado en los comercios, donde han llegado a quedarse sin existencias estas navidades. Gigantes como Carrefour, El Corte Ingles, Fnac, Amazon, o hasta tiendas de videojuegos como Game, se han quedado sin disponibilidad del producto. Todo un hecho a la altura de grandes proyectos como Minecraft o Fornite. Veremos cómo será su evolución, pero sin dudas, ya ha sido todo un éxito.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: