Inicio Tech Apple El nuevo iPad (2019) sorprende con un tamaño nunca visto

El nuevo iPad (2019) sorprende con un tamaño nunca visto

0

Los responsables de Apple han mostrado un nuevo iPad de 10,2 pulgadas en la Keynote de 2019. 

Además de su nuevo terminal móvil, los trabajadores de Apple han mostrado un nuevo modelo de su iPad. Este año el modelo de 9,7 pulgadas se queda a un lado para dejar paso a pantallas de 10,2 pulgadas. De esta manera la nueva generación de iPad (7ª Generación) llega con una pantalla más grande, capaz de mostrar 3,5 millones de píxeles.

iPad 7ª generación. Fuente: Apple

El nuevo modelo cuenta con el mismo hardware del iPad de 6ª generación: mantiene el procesador Apple A10 Fusión y la cámara trasera de 8 Mpíxeles, siendo la diferencia fundamental la nueva pantalla. Esta generación sigue siendo compatible con productos como el Apple Pencil o el Smart Keyboard, al mantener el Smart Connector. Cuenta además con un chasis nuevo fabricado con aluminio reciclado.

Como ocurre con el modelo anterior, la 7º generación mantiene el sensor Touch ID para la identificación biométrica, alejándose del Face ID mostrado en el iPad Pro.

El nuevo iPad de 10,2 pulgadas ya se encuentra disponible, y comenzará a enviarse a partir del próximo 30 septiembre en 25 países (España incluído).

El precio en España es de 379 euros para el modelo con Wi-Fi y 32GB y a partir de 519 euros con Wi-Fi y conectividad 4G en versión de 32GB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.