Inicio Actualidad El nuevo buque insignia de Samsung: el Galaxy Note 9

El nuevo buque insignia de Samsung: el Galaxy Note 9

0
Presentación del terminal

Durante la jornada de ayer en Estados Unidos Samsung ha presentado su nuevo móvil, el Galaxy Note 9, un teléfono destinado a personas que necesiten un dispositivo grande, pero sin llegar al tamaño de una tablet.

Este terminal presentado por los de la compañía surcoreana tiene unas características increíbles, jamás vistas en un smartphone y que harán que este teléfono, como no podía ser de otra manera, entre en las listas de los mejores teléfonos del año.

Por un lado, tiene una pantalla “infinita” super AMOLED de 6,4 pulgadas y 2960 x 1440 con una resolución predeterminada FULL HD que se puede cambiar a QUAD HD y con una densidad de 516 pixeles por pulgada.

El dispositivo cuenta con un sistema de doble cámara con OIS (sistema de estabilización óptica de imagen). Cuenta con una resolución de gran angular de 12MP, un teleobjetivo de 12 MP y zoom óptico de 2x hasta 10x. Además, el objetivo gran angular trasero y la apertura dual admite los modos F1.5 y F2.4.

Samsung con este nuevo smartphone apuesta por la batería, con una capacidad de 4.000 mAh prometen que el terminal podrá aguantar todo el día. Además, cuenta con 512 GB de memoria interna y otros 512 GB ampliables, pudiendo llegar a un 1 Tera.

El terminal monta un procesador 10 nm con 6 GB de RAM, capaz de ofrecer un rendimiento excepcional, aguantará todo lo que le eches. Prometen una CPU un 53% más rápida y una GPU un 23% mas rápida respecto al modelo anterior.

Como no podía ser de otra manera, Samsung ha renovado el S Pen, por primera vez cuenta con la tecnología Bluetooth, convirtiéndose en un verdadero mando a distancia. Puedes hacer fotos, pasar diapositivas, pausar videos en YouTube y hasta crear tus propios controles para que el S Pen y tu Galaxy Note 9 hagan lo que les pidas. Además, con tan solo 40 segundos de carga podrás tener una autonomía de hasta 30 minutos.

El precio de este nuevo terminal es de 1009€ para su versión básica de 128 ¡GB y 1259€ para la versión de 512GB y los colores son el lavander purple (rosa) midnight black (negro) y ocean blue (azul)

Y tú, ¿te vas a comprar el nuevo Galaxy Note 9?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.