Inicio Tech Gadgets El navegador Mozilla combate contra las notificaciones de contenidos, quedan bloqueadas

El navegador Mozilla combate contra las notificaciones de contenidos, quedan bloqueadas

0

La paz y el silencio llega al nuevo navegador de Mozilla con sus medidas contra spam y notificaciones de nuevo contenido. 

Silenciar una página web y acabar con las notificaciones que estás envía a los usuarios nada más entrar. Mozilla lo tiene claro, quiere que su navegador beneficie a los usuarios en su comodidad durante todo el tiempo que navegue por la red.

Una de las nuevas medidas que la compañía va a incorporar en su versión de prueba Firefox 68 Nightly, consiste en poner fin a las notificaciones que nos aparecen al entrar en una página web y que nos informará en todo momento cuando un nuevo contenido es publicado por nuestro medio favorito. Mozilla tomó la decisión que desde el mes de abril, los usuarios tengan en la parte superior de la barra del navegador, un icono que les avisará que la página desea enviarle una notificación de contenido. En ese momento, serán los usuarios si desean aceptarla los que tengan que recurrir al icono y no en la propia pantalla de navegación.

Mozilla no descarta dependiendo el comportamiento de sus usuarios, bloquear en su versión oficial, cualquier tipo de notificación de nuevo contenido publicado. Una medida que viene acompañada de datos muy claros, únicamente el 5% de la red decide aceptar estas notificaciones y el otro 95% las bloquea. El spam no le gusta a los usuarios y menos al navegador Firefox 59.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.