Inicio Tecnología El Galaxy S20 promete llegar para revolucionar la fotografía

El Galaxy S20 promete llegar para revolucionar la fotografía

0
Imagen del Samsung Galaxy S20 . Fuente: Samsung

El nuevo smartphone coreano saldrá a la venta el próximo 9 de marzo

Samsung ha presentado su nuevo smartphone Galaxy S20. Los coreanos prometen con este nuevo teléfono cambiar la fotografía. El nuevo terminal grabará en calidad 8K que cambia la forma de tomar las imágenes. La nueva cámara, de hasta 108 megapíxeles, permite ampliar la imagen debido a los millones de píxeles en cada fotografía.

Debido al ampliado tamaño del sensor ha mejorado el nuevo modo noche para que así puedas capturar en ambientes con poca luz todo lo que ocurre. Otra de sus nuevas características es que a partir del video el usuario podrá sacar instantáneas de 33 MP del video 8K.

Otra de las grandes novedades de los terminales de gama superior es el 5G. Prometen que con esta conectividad puedes descargar los episodios de serie.

En cuanto  a la batería, los terminales cuentan con hasta 5000 mAh. Esto promete una duración con la que llegas a más de un día con una sola carga.

La pantalla de este teléfono, como nos tiene acostumbrados Samsung es una Dynamic Amoled infinita ya que llega hasta los bordes de todo el terminal, únicamente tiene un pequeño agujero en la parte superior para la cámara. Sus 120 hz permiten una fluidez casi perfecta. El Galaxy S20 tiene 6,2 pulgadas, el S20+ tiene 6,7 pulgadas y el S20 Ultra 6,9 pulgadas.

Los terminales tienen una memoria que va desde los 128 GB en su versión mas baja hasta los 512GB y que son ampliables hasta los 1,5TB mediante una tarjeta SD. Cuenta con IP68 lo que permite que resista 1 metro y medio durante 30 minutos bajo el agua.

Los nuevos terminales de Samsung estarán disponibles a partir del próximo 9 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.