Connect with us

Tecnología

El fenómeno VALORANT despunta con su beta cerrada

Published

on

VALORANT, el nuevo videojuego de Riot Games, promete convertirse en el entretenimiento estrella de estos días y del futuro del shooter táctico. Con tan solo unos días de vida es lo más destacado del momento, a pesar de seguir en pruebas con su beta cerrada.

La industria de los videojuegos sigue su curso pese al progresivo confinamiento por el COVID-19. Ahora es el turno de VALORANT, nueva propuesta gratuita de Riot Games –creadores de League of Legends– que ha despuntado en estos últimos días entre el público gamer. El juego lleva activo desde el pasado 7 de abril a través de una beta cerrada, por lo que esta versión continúa en pruebas hasta su lanzamiento final. Se estima que el videojuego definitivo llegue en verano de este año 2020.

VALORANT trata sobre un shooter táctico 5v5 basado en personajes con poderes sobrenaturales. Desde su página oficial se detalla que «los disparos son precisos y letales», además de apostar por la estrategia y las habilidades como «las claves para la victoria». En ese sentido, se da mucha importancia a la creatividad hasta el punto de considerarse «el arma más peligrosa». Asimismo, todos los personajes poseen armas y habilidades únicas que les llevarán a derrotar al resto de agentes.

Las especificaciones de VALORANT ofrecen una gran optimización para hacer posible una compatibilidad amplia con la mayoría de ordenadores y de una forma más global. De momento, la beta cerrada está disponible en Canadá, Rusia, Estados Unidos, Turquía y Europa, mientras que en el resto de países se lanzará en los próximos meses. Además, será totalmente gratuito, aunque sí existirá la opción de comprar contenidos para el juego.

Por todos estos motivos, VALORANT se está convirtiendo en un videojuego muy aclamado por los seguidores del shooter. Algunos de ellos consideran incluso que se trata de una mezcla de Counter con toques de League of Legends. Asimismo, muchos streamers nos dan la oportunidad de conocer el juego más a fondo y conseguir una beta a través de sus directos de Twitch.

Pasos para conseguir la beta cerrada de VALORANT

Al tratarse de una beta cerrada, hay que cumplir una serie de requisitos que nos permitan disfrutar del videojuego en cuestión. En este caso, estos son los pasos que hay que seguir para conseguir un código de VALORANT:

  1. Crear una cuenta de Riot Games.
  2. Vincular ese perfil a nuestra cuenta de Twitch.
  3. Visualizar ciertos streams de VALORANT que tengan los drops activados.
  4. Mucha paciencia y suerte.

Tú puedes ser uno de los afortunados que consigan una de las codiciadas betas cerradas de VALORANT, así que… ¡a por ella!

Estudiante de Periodismo con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar nuevas competencias. Aficionado a los deportes, al cine y a los videojuegos. Trabajo en equipo, organizado y responsable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: