Inicio Tech Internet Donald Trump pedirá a todos los turistas de Estados Unidos sus redes...

Donald Trump pedirá a todos los turistas de Estados Unidos sus redes sociales

0

El gobierno de Estados Unidos pedirá en los aeropuertos junto al visado las redes sociales de los turistas que deseen acceder a Estados Unidos.

Cada vez es más habitual acudir a una entrevista de trabajo y que el director de recursos humanos nos solicite nuestras redes sociales para investigar un poco más sobre nuestro perfil antes de contratarnos. ¿Te imaginas que eso mismo sucediera para acceder a un país?

Escribir en nuestro Twitter, Facebook o publicar una fotografía en Instagram puede resultarnos un grave problema para nuestro puesto de trabajo pero desde ya, también lo puede ser para conseguir entrar en los Estados Unidos. Así lo decidió el presidente del gobierno Donald Trump quién aprobó que en los aeropuertos se les pida a los visitantes el visado de entrada junto con los datos sobre sus redes sociales.

El Departamento de Estado del gobierno de Donald Trump afirmó que esta medida se debe a su objetivo de “proteger a los ciudadanos de Estados Unidos”. Más de 15 millones de personas se verán afectadas facilitando su Instagram, Facebook, Youtube y Twitter. En caso de no querer facilitarnos, el gobierno estadounidense podría denegar la entrada al país. Un grave ataque a la libertad de expresión pero una buena opción para combatir la posible llegada de  terroristas para atentar al país americano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.