Connect with us

Entertainment

Crash Team Racing pone en marcha su Grand Prix más apocalíptico: «Rustland»

Published

on

Imagen de portada que muestra los personajes de Rustland Grand Prix

El primer Grand Prix del año en Crash Team Racing Nitro-Fueled llega cargado con una temática post-apocalíptica. Este 16 de enero se deja a un lado el ambiente navideño para dar paso a un campeonato más terrorífico con «Rustland».

Año nuevo, Grand Prix nuevo. Ese puede haber sido el lema de Crash Team Racing Nitro-Fueled para estrenar 2020 con un campeonato más. En este caso, dejamos atrás la temática navideña para afrontar un Grand Prix post-apocalíptico, conocido como Rustland. La competición ya se ha puesto en marcha, desde este mismo 16 de enero a las 16 hora española, hasta el próximo 16 de febrero. Activision Beenox continúan refrescando contenido para el juego y así no perder la dinámica que nos ofrece Crash Team Racing desde su lanzamiento.

De esta manera, llegamos al séptimo Grand Prix de CTR con Rustland. Su circuito particular recibe el nombre de Megamix Mania, una pista en ruinas donde los corredores pasarán a través de un lecho de río seco mientras esquivan diversas minas de pintura. El decorado apocalíptico se tiñe en el circuito y también en los tres nuevos karts del Grand Prix: Jinete Polvoriento, Bomba Nuclear y Viento del Desierto. A su vez, aparece un participante producto de una mezcla de residuos nucleares: Megamix. Se trata de una retorcida fusión entre Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile. Un resultado que puede ser muy terrorífico si añadimos la nueva máscara combinada entre Uka Uka y Aku Aku.

Rustland Grand Prix nos trae un personaje nuevo, Megamix, y más estilos para once corredores

Además, se vuelven a incluir diferentes estilos de vehículos y skins para comprar en la sección de Boxes con nuestras monedas Wumpa. En esta ocasión, son once personajes los que se visten de gala para la ocasión más apocalíptica, entre ellos Crash, Coco, Polar o Pura. La jugabilidad no aparenta muchos cambios, pero sí se ha añadido una nueva mecánica dentro de las partidas. En algunos circuitos veremos una Wumpa dorada al estilo fantasma de Spooky Grand Prix, la cual será importante coger para ganar Wumpa Coins. Asimismo, volvemos a disponer de varios desafíos diarios, semanales y especiales que nos ponen a prueba para conseguir muchas recompensas.

La imagen muestra las diversas recompensas y estilos de los personajes y karts de Rustland Grand Prix.

Recompensas Rustland Grand Prix

Crash Team Racing regresa a la pista con más energía que nunca y próximamente veremos si resurge de esta dinámica apocalíptica… De momento, esperamos que los participantes lleguen sanos y salvos a la meta y lo podamos seguir disfrutando en plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estudiante de Periodismo con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar nuevas competencias. Aficionado a los deportes, al cine y a los videojuegos. Trabajo en equipo, organizado y responsable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: