Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internet

Comprar una silla gaming en el Black Friday 2019

Aumenta la demanda de sillas gaming con la llegada del Black Friday

El sector de los videojuegos se encuentra al alza. Cada vez más jóvenes se divierten con las nuevas sagas que están saliendo al mercado. Desde Call of Dutty hasta el propio FIFA 2020 son dos de los juegos que más están dando que hablar en los últimos días para PlayStation4 y Xbox.

Los amantes a los videojuegos, ya no solo se centran en que el propio juego tenga unos buenos gráficos que también, sino que se fijan en estar cómodos jugando. Para eso, se tiene que tener una silla para nuestro set up bien buena.

A la hora de elegir una silla con la que jugar por ejemplo al LOL en el ordenador, los usuarios tienen una gran variedad. Es importante destacar que evidentemente claro que sirven las sillas de oficina pero las más adecuadas son las sillas gaming. Todas ellas cuentan con un diseño vistoso para los gamers que les atrae mucho más. Unas sillas que nos permite descansar la cabeza gracias a sus dimensiones.

Las sillas son una herramienta muy importante para los gamers, ellos se pasan cientos de horas sentados en ella y necesitan que sea bien cómoda para evitar todo tipo de dolores al final de la semana. Sillas muy livianas con un diseño totalmente adaptado a nuestro cuerpo. Es un buen momento, previo a la navidad de aprovecharse de las mejores ofertas black friday que ofrecen plataformas como SillasGamer para adquirirla y ahorrarnos unos euros así.

Sí hoy preguntamos a cualquier jugador gamer si merece la pena tener una silla gaming, no dudan ni un instante. Destacar sus ventajas es importante. Principalmente, su precio no es elevado comparándolo con el servicio de comodidad que estas ofrecen a los jugadores. Algunos modelos incluso incluyen altavoces estéreo incorporados para que puedan disfrutar de una calidad de sonido increíble y otras, disponen de motores vibratorios para sentir así cada impacto o golpe mientras jugamos. Parecerá como si lo vivimos todo en primera persona. Nos sumergirá por completo al juego.

Los bordes de las sillas gaming son con unas características suaves y redondeados con el objetivo de prevenir así que mientras estamos jugando varias horas a nuestro juego favorito, las piernas acaben durmiéndose debido a la falta de la circulación de la sangre correctamente. La salud es muy importante y debemos prestar demasiada atención en cada pequeño detalle cuando vamos a estar varias horas sentados en la misma posición. La espalda es el principal perjudicado por una mala posición o una silla no adecuada, puede llegar a provocarnos graves enfermedades que nos afecten a la larga.

En un solo día, con disponer una silla cómoda podemos notar todas estás mejorías en nuestro cuerpo. Mantendremos posturas mucho más saludables, corregidas y sin preocuparnos por qué nos genere tener que andar encorvados en unos años debido al dolor que tenemos.

¿Qué silla gaming os gustaría más? En el Palacio de Vistalegre de Madrid se ha estado disputado este pasado fin de semana las semifinales del mundial de LOL. Una competición donde vimos una gran variedad de sillas que cada cual es mucho más sorprendente y atractiva. Todos los modelos más sofisticados, allí estaban. Y si nos queremos algún día convertir en los reyes de los juegos compitiendo incluso en los eSports, no podemos no tener una silla gaming. Elemento que además, la mayoría de ellos son muy asequibles para los usuarios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: