Tecnología

Cómo recargar móvil con Santander

El banco Santander ofrece 4 formas sencillas de recargar tu teléfono o el de otra persona sin costo adicional. Si deseas comprar créditos de llamadas o recargar tu móvil prepago para renovar tu plan de datos, te explicamos estas formas fáciles, seguras y rápidas de hacerlo.

Puedes utilizar banca en línea, banca móvil, SMS o tu tarjeta de débito en uno de los muchos cajeros del grupo Santander. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te explicamos paso a paso cómo funcionan cada uno de estos servicios, para que selecciones el que prefieras.

Recargar móvil con banca en línea Santander

¿Sabías que puedes recargar el teléfono prepago de cualquier persona a través de la banca en línea GRATIS? Sí, no hay cargos extra. Puede ser tu propio teléfono, el de un familiar o el de un amigo. Las empresas pueden utilizar la banca en línea para recargar los teléfonos del personal y realizar un seguimiento de los gastos mediante un historial detallado y estados de cuenta (en línea).

Busca en tu ordenador la página oficial del banco Santander y haz clic en la sección Acceso clientes, ingresa con tu NIF, seguido de la clave de acceso previamente registrada y sigue los siguientes 5 pasos:

  1. Ve a la sección de Pagos y Transferencias.
  2. Sigue con la opción Recargar móvil.
  3. Introduce los datos del operador móvil y número telefónico que quieres recargar, así como el monto de la recarga.
  4. Elige la tarjeta con la que vas a pagar.
  5. Confirma la recarga y, ¡listo! Inmediatamente tendrás saldo en tu móvil.

Tienes la posibilidad de guardar los datos registrados del pago, de esta forma, la próxima vez que desees recargar tu teléfono, simplemente elige la plantilla guardada en Pagos y transferencias y utilizar toda la información guardada.

Instala la App Banco Santander

Hoy en día, las aplicaciones móviles se diseñan para facilitarnos la vida y el grupo Santander está consciente de ello. Esta entidad bancaria también cuenta con su propia App móvil, que puedes descargar en dispositivos iOS y Android para gestionar tus cuentas e incluso recargar tu saldo en tu móvil.

Una vez instalada en tu dispositivo, basta con abrir la app y seguir los mismos pasos que te explicamos para recargar con la banca móvil. ¡El banco Santander al alcance de tu mano!

Recarga tu teléfono a través de cajeros automáticos Santander

Este es un proceso bastante rápido y sencillo. Solo necesitas tu tarjeta de débito Santander y dirigirte a cualquier cajero automático que pertenezca al grupo Santander, para recargar tu móvil con éxito.

Una vez que estés en el cajero automático, introduce tu clave de acceso, como lo haces normalmente y sigue estos 4 pasos:

  1. En el menú elige la opción Compras y seguidamente selecciona Opción Móvil.
  2. Elige la operadora del servicio telefónico.
  3. Ingresa el número de teléfono prepago que deseas recargar y presiona el botón correcto.
  4. Introduce el monto de la recarga y confirma la operación.

En este punto el saldo se acredita automáticamente en tu móvil. ¡Es así de fácil!

Nota: las recargas realizadas en cajeros automáticos, pueden estar sujetas a cobro de comisiones.

La recarga por SMS es sencilla y fácil.

Ya sea que estés en la playa o en una fiesta, puedes recargar cualquier teléfono prepago con un simple mensaje SMS. Simplemente envía un mensaje SMS al 22322 con la palabra recarga (deja un espacio) escribe el importe en números (deja un espacio) y finalmente escribe el seudónimo.

Previamente debes tener registrado tu número móvil y habilitado los números que recargarás regularmente, identificados con seudónimos.

Nota: es importante resaltar que esta opción esta disponible solo en Santander Rio de Argentina.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: