Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

¿Cómo no perderse comprando un móvil nuevo?

La telefonía móvil cambió nuestra vida desde su aparición. Por aquel entonces estos servían únicamente para ponernos en contacto con nuestros familiares o amigos independientemente donde estos vivieran a cualquier hora del día y dando igual si estábamos en casa o en la calle. Con el avance tecnológico y el crecimiento de internet, ahora estos son una herramienta imprescindible en nuestros días no solo para ponernos en contacto con estos sino también para trabajar, para estudiar, entretenernos o ir a nuestro lugar favorito.

El teléfono móvil es un producto que ha variado mucho a lo largo desde que salieron y desde estos últimos años. Puede resultar complicado elegir móvil entre tanta variedad, pero está decisión se tomará dependiendo para que se use el teléfono y también el bolsillo de cada familia.

No siempre es el diseño lo que marca a la hora de comprar entre un teléfono móvil u otro, son sus características y el precio de este los que marcan la diferencia a la hora de la verdad. Encontrar móviles baratos suele ser un reto en el mercado, pero lo hay. Hay una gran variedad que se pueden agrupar en distintos tipos.

Los móviles clásicos son aquellos que a lo largo de los años han vivido una gran evolución. Han pasado de ser los llamados ladrillos para convertirse en un aparato digital pequeño, liviano y práctico. Muchas personas mayores son las que utilizan este tipo de dispositivo que tiene las funciones principales que son las de hacer llamadas, recibirlas o enviar mensajes de textos.

El smartphone es la bienvenida a los teléfonos de hoy en día, a los teléfonos con pantalla en color, a los teléfonos inteligentes que nunca imaginamos que podían ser lo que hoy son. Unos dispositivos que pueden encontrarse como Low Cost que son aquellos que se ofrecen a un precio muy bajo debido a que son marcas blancas o pocos conocidas principalmente, unos móviles con que no renuncian a una variedad de funcionalidades.

Los móviles de gama media son aquellos con diseños mucho más atractivos, funcionalidades excelentes y precios asequibles que se ajustan en un equilibrio con la calidad de estos. Disponen de todas las funcionalidades necesarias para cumplir todas las prestaciones y son perfectos para el día a día. Estos móviles cuestan alrededor de 200 o 300 euros. Son aquellos que dispone la mayoría de la población ya que han mejorado mucho y ofrecen una potencia suficiente para casi todo el mundo sin necesidad de gastarse 1000 euros por ello.

La gama alta de teléfonos móviles son aquellos que utilizan gente exclusiva debido a su alto precio y las calidades que estos tienen. La calidad, especificaciones, prestaciones y funcionalidades les permite a estos dispositivos no tener ningún rival en el sector. El precio de ellos rondará los más de 800 euros cuando se compran de forma libre, llegando hasta los 2000 euros incluso. Tienen un diseño de pantalla en HD o 4K, los mejores procesadores del mercado de más de 4GB de RAM, una memoria interna elevada y con posibilidad de ser ampliada, las mejores cámaras del mercado y un aspecto muy mejorado adaptado a las dos o tres cámaras que tiene el teléfono.

En último lugar es importante destacar las diferentes versiones existentes de sistemas operativos. Una gran mayoría de los dispositivos del mercado utilizan el mismo sistema operativo, Android. Marcas importantes como HTC, Samsung, LG, Asus, etc. son los que usan tal sistema operativo. En cambio, la marca Nokia utiliza el sistema operativo de Microsoft que se denomina Windows Mobile Phone OS. Y en último lugar, destacamos los dispositivos de Apple que usan el tan conocido, y caro, sistema operativo iOS que utiliza igualmente el ordenador Mac.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: