Inicio Tech Gadgets Canon presenta la red de fotografos, Rais

Canon presenta la red de fotografos, Rais

0

Llega una nueva app al mercado, llega ¿La competencia de Instagram?

La compañía líder en fotografía, Canon, está de estrenos. Canon anunció el lanzamiento de una nueva app que estará disponible para todos los usuarios con dispositivos Android e iOS para ayudar a los fotógrafos.

Cada vez está más de moda la fotografía y el postureo. Con  un simple teléfono móvil se pueden hacer fotografías que pueden llegar a parecer que están realizadas con una cámara profesional Canon o Nikon. Cada vez más, nacen nuevos amantes por la fotografía que dedican sus días a viajar y no parar de realizar fotografías que subir en sus propias redes sociales para así ganar unos cuantos likes.

Canon ha tomado la decisión para volver hacerse notar y dar ideas a todos estos nuevos amantes a la fotografía. La nueva app permitirá categorizar y organizar las imágenes de los usuarios para que nos sirvan para inspirarnos en una fotografía propia que realicemos. La aplicación utiliza la inteligencia artificial para organizar, dividiéndolas por categoría, por color, estilo, composición o incluso, emoción.

Raise es la nueva app de Canon, desconocemos si llegará a convertirse en la competencia con la red social Instagram o Pinterest, pero si sabemos que tiene un objetivo claro y es llegar a ser una comunidad para fotógrafos profesionales en la que colaboran unos con otros gracias a las ideas originales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.