Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Todo preparado en las estrechas calles de mónaco

Este miércoles 10 de marzo se disputa el Gran Premio de Mónaco en CampeonesF1 eSports. Todo está preparado para que los pilotos se enfrenten a las estrechas calles del Principado.

El Gran Premio de Mónaco supone una de las citas más exigentes para todos los pilotos que forman la parrilla virtual de CampeonesF1 eSports. El conocidísimo trazado urbano que recorre las estrechas calles de Mónaco se ha convertido en uno de los iconos de la Fórmula 1. Esta noche, viviremos una intensa batalla en busca de la victoria…. o de la supervivencia en el Gran Premio de Mónaco.

En el Principado, los errores se pagan muy caros debido a la cercanía de los muros al trazado. Sin prácticamente margen para corregir maniobras erróneas o pasadas de frenada, será muy fácil que algún piloto se despida de la carrera antes de lo previsto. Tras un emocionante Gran Premio de España en el que HipoSarra4 se hizo con su primera victoria de la temporada, la lucha por el triunfo en Mónaco vuelve a ser intensa.

En la edición del Gran Premio de Mónaco en la temporada pasada, hubo sorpresas en pista, con una victoria que se le escapó a S2V_ErikCases18 y buscará en esta ocasión. Nueva oportunidad para el piloto de Mercedes que sigue líder en el Mundial y está decidido a seguir abriendo brecha frente a sus rivales.

La lluvia, clave en el desenlace de la carrera

De por sí, el Gran Premio de Mónaco ya supone un gran reto para todos los pilotos. No es fácil recorrer las estrechas calles de la ciudad a altas velocidades. Sin embargo, tal y como vimos el año pasado, la lluvia puede ser un factor clave para el desenlace de la carrera.

En el caso de que la lluvia haga acto de presencia, se multiplicará la probabilidad de Safety Car y los pilotos supervivientes deberán gestionar sus estrategias para sacar el mejor partido. Con o sin lluvia, la aparición del Coche de Seguridad es más que probable de modo que nos espera una carrera intensa y con más de un incidente.

Apostar por una estrategia de una sola parada en el Gran Premio de Mónaco es arriesgado pero factible. Sin embargo, lo más beneficioso, teniendo en cuenta las probabilidades de Safety Car es optar por una doble parada utilizando las gomas medias y blandas y exprimirlas al máximo.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Mónaco está compuesto por una sesión de clasificación y la carrera. Ambas sesiones se retransmitirán en directo a través de www.twitch.tv/urysito. En TimeJust podrás encontrar la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Mónaco se disputará de la siguiente forma (horarios España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 10 de marzo, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 10 de marzo, a las 23:35h.

Más información del campeonato en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: