Connect with us

Tecnología

CampeonesF1: S2V_ErikCases18 repite victoria y es más líder del Mundial

Ayer se disputó el Gran Premio de China en CampeonesF1 en el que había una interesante pelea por liderar la clasificación. La victoria se la llevó S2V_ErikCases18, que no dio opciones a sus rivales y es más líder del Mundial.

El circuito de Shanghái nos ofreció más espectáculo de los esperado, en una carrera más accidentada de lo se podía prever. S2V_ErikCases18 consiguió defender la ‘pole’ de los constantes ataques de sus máximos perseguidores y cruzó la línea de meta en primera posición. El piloto de Alfa Romeo repetía victorias tras su triunfo en el Gran Premio de Vietnam y es más líder en el Mundial.

Hubo incidentes desde el principio de la carrera, en los que se vieron envueltos ambos pilotos de McLaren y ambos pilotos de Renault. El más perjudicado terminó siendo albertotetris, que terminó la carrera fuera de los puntos.

Sólo 1 piloto apostó por parar una sola vez

Las características del trazado de Shanghái, hacen que sea posible apostar por una estrategia de una sola parada. Sin embargo, sorprendentemente tan sólo hubo un piloto que apostó por pasar por boxes una sola vez: xXiltunerXx. El piloto de Renault empezó la carrera con gomas medias y desde la 12ª posición y tras 18 vueltas colocó el compuesto más blando.

Una estrategia arriesgada y en la que no se podían cometer errores para no pagarlo caro. al piloto de Renault le salió bien ya que terminó la carrera en cuarta posición, su mejor resultado en esta temporada de CampeonesF1.

Más allá del ritmo imparable de S2V_ErikCases18, cabe destacar la gran remontada protagonizada por matiyes15, que tras salir desde la última posición, terminó la carrera en quinta posición, por detrás de su compañero de equipo. Su gran hazaña, le permitió ser nombrado Piloto del Día.

No hubo lluvia tras la amenaza inicial

El clima cambiante, siempre característico en el Gran Premio de China, ofrecía una constante amenaza de lluvia aunque nunca terminó de llegar en el circuito de Shanghái. En el ecuador de la carrera, el cielo se había puesto muy gris, pero finalmente volvió salir el sol. La presencia de lluvia hubiese podido cambiar totalmente el rumbo de la carrera.

Tras las 28 vueltas en el Gran Premio de China, S2V_ErikCases18, cruzó la línea de meta en primera posición, siendo más líder del Mundial. En el podio estuvo acompañado de herrera86t y Diego_Cayon_32 tras una buena actuación de ambos pilotos.

Así terminó la carrera:

POS PILOTO
1 S2V_ErikCases18
2 herrera86t
3 Diego_Cayon_32
4 xXiltunerXx
5 matiyes15
6 Dani-13killer
7 FFC_JCastro97
8 RubioXHD_
9 jooeel255
10 XxironHideS7xX
11 eliasdc78
12 Jumas_1
13 jack_1974
14 albertotetris
15 ccorpasp
16 Rayco-GP86
17 whitekorsa
18 AKTGANO8

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: