Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: La acción se traslada al Gran Premio de Azerbaiyán

CampeonesF1 eSports disputa esta noche en F1 2020 para PS4 el Gran Premio de Azerbaiyán. Los pilotos dejan atrás el trazado de Mónaco para enfrentarse de nuevo a un circuito urbano. La acción se traslada a lo que supone la octava cita de la temporada.

Correr en un circuito urbano siempre es especial y Bakú tiene una esencia única. A pesar de que se trata de un trazado con poco tiempo de vida en la Fórmula 1, poco a poco se está ganando el respeto de los pilotos. En CampeonesF1 eSports se corre esta noche, y la acción se traslada de las estrechas calles de Mónaco a las avenidas de Bakú.

El Mundial está más emocionante que nunca. Con S2V_ErikCases18 hasta ahora dominando, sus últimas ausencias permiten a otros pilotos luchar por la primera plaza. herrera86t, tras un buen arranque de temporada es quién se ha mostrado más fuerte hasta el momento. El piloto de McLaren se mantiene por delante de caletero_8, la sorpresa de la temporada. Tras una magnífica actuación en el anterior Gran Premio de Mónaco, herrera86t buscará repetir triunfo en Bakú.

HipoSarra4, xXiltunerXx y Sergio_ALM se disputan la lucha por el TOP5, mientras que por abajo vienen pilotos muy fuertes y con ganas de dar guerra: FFC_JCastro97 y ccorpasp. También hay emoción en la lucha momentánea por entrar en el TOP10 y por ahora RubioxHD_ se mantiene en el límite.

Emociones fuertes en la ciudad de Bakú

El trazado urbano de Bakú supone un reto para todos los pilotos, que deberán demostrar su habilidad al volante para combinar las largas rectas con las estrechas curvas que se reparten a lo largo del circuito. El punto más crítico lo encontramos en la subida al castillo, dónde cometer un error se pagará caro.

Sin duda alguna, la acción se traslada a uno de los escenarios idóneos para transmitirnos emociones fuertes. La aparición del Safety Car es probable, de modo que los pilotos deberán ser inteligentes a la hora de escoger su estrategia.

En condiciones normales, apostar por una sola parada es la mejor opción en Bakú. Contar con un juego de gomas blandas y uno del compuesto más duro será suficiente para completar todas las vueltas de la forma más rápida.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Azerbaiyán de CampeonesF1 eSports se compone de la sesión de clasificación y seguidamente la carrera. Hoy estrenamos comentarista: Diego Petu. Los horarios son los siguientes:

  • Sesión de clasificación: miércoles 17 de marzo, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 17 de marzo, a las 23:35h.

Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: