Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1 eSports: Todo preparado para el GP de Canadá

F1® 2020_20201027151429

Sin casi tiempo para asumir los resultados del pasado Gran Premio de Azerbaiyán, CampeonesF1 eSports llega a Canadá y está todo preparado para esta noche.

El campeonato virtual sigue el calendario inicialmente estipulado a pesar de los cambios de días que ha afectado al Gran Premio de España, Gran Premio de Mónaco y Gran Premio de Azerbaiyán. Hoy está todo preparado para celebrar el Gran Premio de Canadá en la urbana pista de Gilles-Villenueve.

CampeonesF1 eSports llega a la octava carrera del campeonato tras vivir dos semanas intensas con cuatro carreras, el Gran Premio de Canadá la última de ellas, que se celebra esta noche. Está todo preparado para vivir una nueva batalla sobre el asfalto, con S2V_ErikCases18 partiendo como favorito, que intentará repetir victoria tras su triunfo en Bakú.

Circuito rápido y traicionero

A pesar de que el trazado de Gilles-Villenueve es una pista rápida, no deja de ser un circuito callejero y la proximidad de los muros de protección son una constante amenaza para todos los pilotos. En la recta más larga, se podrán alcanzar los más de 330 kilómetros por hora, pero las curvas cerradas repartidas en todo el trazado, hace que el desgaste de los frenos sea considerable.

F1® 2020_20201027151511

Veremos pasadas de frenada y pilotos que se verán obligados a saltarse alguna curva para evitar terminar contra los muros. Las características del trazado hacen que la aparición del coche de seguridad sea probable, especialmente durante las primeras vueltas y tras el cambio de neumáticos.

La lucha por el Mundial está abierta

S2V_ErikCases18 mantiene el liderato en la tabla de clasificación pero todavía queda mucho calendario por delante. Pilotos como Diego_Cayon_32 o jooeel255 han demostrado poder estar delante y luchar por victorias.

La pelea por las siguientes plazas está todavía más ajustada, ya que por ahora xXiltunerXx lidera una zona media repleta de pilotos combativos. ccorpasp, matiyes15 y herrera86t son conscientes que sumar una buena cantidad de puntos en el Gran Premio de Canadá será clave.

Por otro lado, pilotos como albertotetris y whitekorsa vienen reivindicando una mejor posición en el Mundial tras un arranque no muy favorecedor, pero han demostrado ambos que son capaces de luchar por buenas posiciones. albertotetris viene de conseguir un tercer puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que whitekorsa subió al podio en Mónaco y terminó con el título de piloto del día.

F1® 2020_20201027151631

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Canadá de CampeonesF1 eSports se celebra hoy miércoles 28 de octubre y ya está todo preparado. Como siempre, tanto la sesión de clasificación como la carrera, se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Twitch de Urysito, comentarista oficial del campeonato. Toda la información y actualizaciones se publicarán en la web www.campeonesf1.com y en TimeJust encontrarás la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Canadá se celebra de la siguiente forma:

  • Sesión de clasificación: miércoles 28 de octubre, a las 22:45h.
  • Carrera: miércoles 28 de octubre, a las 23:10h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: