Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1 eSports: Intensidad y emoción en el GP de Gran Bretaña

Portada del Gran Premio de Gran Bretaña. CampeonesF1 eSports.

CampeonesF1 eSports ha cruzado el ecuador de la temporada y llega el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este lunes 16 de noviembre. Intensidad y emoción se unen en uno de los mejores circuitos del calendario.

El Mundial sigue muy a favor de SV2_ErikCases18, que se mantiene líder y con el paso de las carreras se aleja más de sus rivales. El Gran Premio de Gran Bretaña, será una oportunidad más para acercarse más al título de CampeonesF1 eSports. Viviremos una noche de intensidad y emoción en el trazado británico.

El pasado miércoles 11 de noviembre vivimos en el Gran Premio de Austria, una de las carreras más emocionantes de la temporada. La rivalidad entre los pilotos creó momentos de tensión en pista, con muchos cambios de posiciones e interesantes luchas tanto delante como atrás. El respeto entre ellos pero, prevaleció, y es por ello que se terminó el gran premio sin sanciones post-carrera y sin polémicas.

Silverstone, un circuito muy especial

El Gran Premio de Gran Bretaña supone uno de los eventos más esperados de la temporada. El trazado de Silverstone es uno de los pesos pesados en el calendario de CampeonesF1 eSports y uno de los favoritos para la mayoría de pilotos en la actual parrilla.

La combinación de rectas, enlazadas rápidas y curvas más técnicas, hacen de Silverstone un circuito muy especial. Además, la probabilidad de lluvia durante el Gran Premio de Gran Bretaña es elevada. Un factor que obliga a los pilotos a sacar su mejor versión al volante de sus monoplazas. Un error en condiciones climatológicas adversas, se puede pagar muy caro en Silverstone. Intensidad y emoción irán de la mano en esta carrera.

La estrategia más recomendada sería ir a una sola parada en condiciones de seco, apostando por un juego de neumáticos medios y uno de blandos. En Silverstone, ambos compuestos funcionan bien, especialmente las gomas medias. En principio, apostar por el compuesto más duro no parece una opción ganadora.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Gran Bretaña en CampeonesF1 eSports, se celebra este lunes 16 de noviembre. Tanto la sesión de clasificación previa como la carrera, serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch de Urysito, comentarista oficial del campeonato. Toda la información actualizada la podrás encontrar en la página web www.campeonesf1.com. En TimeJust también encontrarás la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Gran Bretaña seguirá el siguiente horario:

  • Sesión de clasificación: lunes 16 de noviembre, a las 22:45h.
  • Carrera: lunes 16 de noviembre, a las 23:10h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: