Connect with us

Tecnología

CampeonesF1 eSports: Hoy se disputa el GP de Brasil

Esta noche se disputa el Gran Premio de Brasil en CampeonesF1 eSports. Penúltima carrera de la temporada y ya con SV2_ErikCases18 campeón.

CampeonesF1 eSports llega a Interlagos para disputar el Gran Premio de Brasil esta noche. Se trata de uno de los circuitos más clásicos del calendario y uno de los favoritos para la mayoría de pilotos de la parrilla. Esta noche nos espera acción y emoción en pista.

Tras el Gran Premio de México, que se celebró el pasado lunes y en el que FFC_JCastro97 se llevó la victoria de forma clara, los pilotos no han tenido prácticamente tiempo para asimilar los resultados, antes de afrontar el Gran Premio de Brasil esta misma noche.

Interlagos supone un circuito con características únicas, que no encontramos en ningún otro trazado del calendario. Es por ello que supone uno de los grandes premios más esperados para los pilotos.

Las claves de Interlagos

Los diferentes desniveles que encontramos en Interlagos, hacen que los pilotos se enfrenten a unas mayores exigencias, dónde la potencia del motor es muy importante, pero las zonas de frenada suponen uno de los mayores puntos clave.

En el Gran Premio de Brasil veremos a todos los pilotos apurando en cada uno de los pianos, al ser un trazado con estos elementos ciertamente planos. A pesar de ello, deberán vigilar los límites de la pista, ya que puede ser fácil recibir penalización.

El clima puede jugar un papel importante, teniendo en cuenta que es posible que haya precipitaciones en el trazado brasileño. En ese caso, los pilotos se enfrentarán a un reto más, rodar bajo la lluvia.

La estrategia que parece ser más favorable es la de una sola parada, apostando por un juego de neumáticos blandos y uno de las gomas más duras. Aquellos que sepan gestionar de mejor forma el desgaste de los neumáticos, podrán intentar la única parada usando gomas blandas y medias.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Brasil, que se disputa esta noche, estará formado por una sesión de clasificación corta (18 minutos) y seguidamente la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo mediante el canal de Twitch de urysito, comentarista oficial de CampeonesF1 eSports. Toda la información actualizada la encontrarás en CampeonesF1.com y en TimeJust publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Brasil se disputará de la siguiente forma (horarios de España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 30 de diciembre, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 30 de diciembre, a las 23:35h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: