Connect with us

Tecnología

CampeonesF1 eSports: Gran Premio de Abu Dhabi, última cita de la temporada

CampeonesF1 eSports llega a la última cita de la primera temporada en F1 2020 para PS4. Se trata del Gran Premio de Abu Dhabi y aunque el título ya está decidido, hay muchas guerras abiertas.

Tras cuatro meses de competición, CampeonesF1 eSports celebra esta noche el Gran Premio de Abu Dhabi, la última cita de la temporada. Los pilotos, que han tenido más de una semana para descansar, vuelven a la pista para terminar de la mejor manera posible.

SV2_ErikCases18 llega a Abu Dhabi con el título conseguido, así como ccorpasp que se aseguró el segundo lugar en el anterior Gran Premio de Brasil. Sin embargo, todavía hay muchos frentes abiertos y entre ellos, la guerra por la tercera posición. Hasta tres pilotos lucharán por ello: FFC_JCastro97, HipoSarra4 y xXiltunerXx. El piloto de Racing Point parte como favorito pero sus rivales no se lo pondrán nada fácil.

Por lo que hace al Mundial de Constructores, Alfa Romeo, equipo de SV2_ErikCases18 y RubioXHD_ también llega como campeón. La batalla por la segunda y tercera posición está abierta entre Racing Point, McLaren, Renault, Mercedes e incluso AlphaTauri (éste último aspiraría a la tercera posición). De modo que el Gran Premio de Abu Dhabi nos hará sacar la calculadora y viviremos una carrera llena de emoción.

El espectáculo de Yas Marina bajo la noche

El Gran Premio de Abu Dhabi que se celebra esta noche, se rueda en Yas Marina, un circuito moderno presente en el calendario de la Fórmula 1 desde 2017. La carrera se celebra caída la noche, de modo que se suma más emoción en pista.

No se espera la presencia de lluvia, de modo que los pilotos podrán exprimir al límite las prestaciones de sus monoplazas. A pesar de sus largas rectas y zonas de DRS, históricamente no ha sido fácil adelantar en Yas Marina. Aquellos pilotos que consigan traccionar mejor en las curvas previas, lograrán una mayor velocidad punta en recta.

Por lo que hace a la estrategia, lo más acertado parece una doble parada, con dos juegos de blandos y uno de medios. Sin embargo, habrá pilotos que buscarán una sola parada y dependiendo de la presencia del Safety Car, podríamos ver cambios de estrategia repentinos, con la aparición del compuesto más duro.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Abu Dhabi. última cita de la temporada, está compuesto por la clasificación y la carrera. Ambas sesiones se podrán seguir en directo a través de https://www.twitch.tv/urysito. Toda la información del campeonato la encontrarás en www.campeonesf1.com. En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Abu Dhabi se celebrará de la siguiente manera (horarios de España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 13 de enero, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 13 de enero, a las 23:35h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: