Connect with us

Tecnología

CampeonesF1 eSports: El GP de México se celebra esta noche

CampeonesF1 eSports afronta este lunes el GP de México, antepenúltima carrera de la primera temporada en F1 2020. Todo indica que SV2_ErikCases18 se proclamará campeón, pero hay opciones para ccorpasp, que lucha desde la segunda posición.

En un apretado tramo final de temporada, hay carreras que se celebran en lunes en CampeonesF1 eSports y una de ellas es el GP de México. Desde su regreso al calendario de Fórmula 1 en 2015, el Autódromo Hermanos Rodríguez se ha convertido en uno de los escenarios con mayor espectáculo sobre la pista.

Un circuito emocionante

Las exigencias del trazado mexicano hacen que los errores se paguen caros, aunque ofrece buenas oportunidades para el adelantamiento con tres zonas de DRS. Será vital conseguir exprimir al máximo la potencia de los motores. Los puntos de frenada son claves para mantener el ritmo y evitar perder tiempo. Se trata de un verdadero reto para todos los pilotos virtuales.

A la hora de elegir la estrategia, a pesar de no existir una gran abrasión de los neumáticos, lo idóneo es pensar en dos paradas. Apostar por dos juegos de compuesto más blando y uno de medio en carrera, parece la opción más segura. Si bien es cierto, aquellos pilotos que sepan conservar las gomas, podrán intentar una única parada, apostando eso sí, por el compuesto más duro.

No se prevé la aparición del coche de seguridad al ser un trazado con los muros lejos de la pista. Sin embargo, las elevadas velocidades que alcanzan los pilotos en el Hermanos Rodríguez eleva un poco más el riesgo a los accidentes.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de México en CampeonesF1 se celebra hoy lunes, y estará formado por una sesión de clasificación de 18 minutos y la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch de urysito, comentarista oficial del campeonato. Toda la información actualizada la encontrarás en www.campeonesf1.com. En TimeJust, publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de México se celebrará de la siguiente forma (horario de España):

  • Sesión de clasificación: lunes 28 de diciembre, a las 22:45h.
  • Carrera: lunes 28 de diciembre, a las 23:05h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: