Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: El GP de China termina con doblete de Mercedes bajo la lluvia

F1® 2020_20210211132037

Lo anunciábamos en la previa, la lluvia podría ser protagonista en el GP de China de CampeonesF1 eSports. S2V_ErikCases18 terminaría llevándose la victoria y juntamente con FFC_JCastro97 conseguirían el doblete de Mercedes.

El pasado miércoles 10 de febrero se disputaba el Gran Premio de China, cuarta cita en el calendario de CampeonesF1 eSports en F1 2020 para PS4. Hasta entonces, las carreras se habían disputado en seco, a excepción del Gran Premio de Vietnam, en el que llovió en las dos últimas vueltas. Sin embargo, en Shanghái, la lluvia llegó antes y obligó a los pilotos a parar en boxes y montar los compuestos intermedios.

En la sesión de clasificación pronto veríamos qué pilotos podrían despuntar en carrera, con mayor ritmo que sus rivales. caletero_8 y FFC_JCastro97 se disputaron la ‘pole‘ hasta el último momento y terminó llevándosela el piloto de Ferrari con un tiempo de 1:29.681.

La remontada de S2V_ErikCases18

En la sesión de clasificación, S2V_ErikCases18 no conseguía terminar vuelta limpia y se veía obligado a partir desde la última plaza en la parrilla. Sin embargo, el piloto de Mercedes empezaría su remontada desde el momento de apagarse los semáforos.

A pesar de arrancar con los compuestos más duros, S2V_ErikCases18 iría superando a sus rivales hasta alcanzar las plazas de delante en apenas 10 vueltas. Todavía tenía mucha carrera por delante para dominar una vez más.

caletero_8 no conseguía mantener la ‘pole position’, viéndose superado por FFC_JCastro97 que protagonizaba una gran salida y posteriormente le pasaría también AVT_PaTRi. En las siguientes plazas, veríamos una gran batalla entre HipoSarra4 y herrera86t en búsqueda de plazas del podio. Además, se encontraron con otro piloto de lleno en la batalla, EMF_Canelita56.

jooeel255 sigue en su racha de mala suerte

jooeel255, no consigue deshacerse de su mala suerte y es que tras su victoria en el Gran Premio de Australia, no ha vuelto a puntuar (en Bahréin no participó). Una serie de incidentes en el pasado Gran Premio de Vietnam y otra vez en el Gran Premio de China, alejaban al piloto una vez más de las primeras posiciones.

F1® 2020_20210211132119

Llegados al ecuador de la carrera, los pilotos de Mercedes ya se habían colocado en primera y segunda posición, en busca del primer doblete de la temporada. Hasta ese momento, les separaba Sergio_ALM, que protagonizaba una gran carrera. El piloto de Alpha Tauri había salido con compuestos medios en la mitad de la parrilla y su buena gestión de gomas y gran ritmo en pista le posicionó delante. Paraba en boxes y volvía a perder posiciones, pero manteniéndose en el TOP10.

Y finalmente llegó la lluvia en Shanghái

La previsión meteorológica indicaba que la lluvia llegaría a falta de 5 vueltas para el final. Sin embargo, terminó siendo antes, cuando todavía quedaban 10 vueltas y obligó a los pilotos a montar los compuestos intermedios.

Además de la lluvia y cuando todos los pilotos paraban en boxes, aparecía el Safety Car. Un factor que terminó siendo determinante para asegurarle a S2V_ErikCases18 conservar la primera posición tras su cambio de gomas, un paso más hacia el doblete de Mercedes.

F1® 2020_20210211132204

En la reanudación, a falta de 5 vueltas para el final, FFC_JCastro97 intentaba un último ataque a su compañero de equipo pero sin arriesgar en exceso. Ambos mantendrían la primera y segunda posición consiguiendo un doblete de Mercedes en el Gran Premio de China.

Así terminaba la carrera:

PILOTOPos.
S2V_ERIKCASES18
FFC_JCASTRO97
CALETER_8
AVT_PATRI
SERGIO_ALM
HERRERA86T
HIPOSARRA4
RUBIOXHD_
ISRAEL___GB
EMF1_NOVOA8610º
MOLINERO197511º
ELIASDC7812º
XXILTUNERXX13º
AKTGANO814º
EMF1_CANELITA5615º
ARTURORS198616º
MRJRUBIO2717º
LEGENDARYJAVY18º
JOOEEL255DNF
CCORPASPDSQ

Puedes revivir el Gran Premio de China en www.twitch.tv/urysito.

Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: