Tecnología Videojuegos

CampeonesF1: El espectáculo está servido en el GP de España

CampeonesF1 llega a su 6ª carrera de la temporada y es turno del Gran Premio de España. Los pilotos virtuales se enfrentarán en una pista muy conocida por todos ellos pero solo 1 se alzará con la victoria. El espectáculo está servido.

El Gran Premio de España se presenta una buena oportunidad para muchos de los pilotos: SV2_ErikCases18 puede cosechar su cuarta victoria de la temporada, mientras que Diego_Cayon_32 y jooeel255 lucharán por consolidarse. La lucha por el Mundial todavía está en marcha y queda mucho campeonato por delante.

El Gran Premio de España en CampeonesF1 estará compuesto de una sesión de clasificación corta (18 minutos) y la carrera que se celebrará seguidamente. Ningún piloto tiene sanción en posiciones de parrilla, de modo que el orden de salida se decidirá en la clasificación. El espectáculo está servido en una emocionante carrera en Montmeló.

Abanico de estrategias en Montmeló

El Circuit de Barcelona-Catalunya ofrece una gran variedad de estrategias para todos los pilotos. El objetivo principal será ir a una sola parada, y debido a la degradación de las gomas, el compuesto duro deberá estar presente en uno de los ‘stints‘.

De este modo, se prevé que los pilotos que arranquen desde la primera a la décima posición, empiecen con los compuestos duros, mientras que el resto buscará la estrategia inversa. Sin embargo, puede haber sorpresas en el inicio.

Por otro lado, la presencia del Safety Car será más determinante que nunca, pudiendo alterar las opciones de todos los pilotos. Aquellos que rueden con gomas más duras, buscarán deshacerse de ellas en la parada gratis que ofrecerá el coche de seguridad y posiblemente veamos un baile de monoplazas en el ‘pit lane‘. De todos modos, es muy posible que no haya Safety Car en esta carrera.

Los pilotos más rápidos tendrán la opción de apostar por doble parada, pudiendo apostar entonces por un juego de neumáticos medios y dos de blandos. Intentar hacer una sola parada con un medio y un blando, será la ruina para aquél piloto ambicioso. El espectáculo está servido.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de España en CampeonesF1, se celebra el miércoles 14 de septiembre. Tanto la sesión de clasificación como la carrera, se podrá seguir en directo desde el canal oficial de Twitch de Urysito y toda la información se publicará en la página web del campeonato. En TimeJust podrás encontrar la crónica de la carrera.

El Gran Premio de España se llevará a cabo con el siguiente horario (España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 14 de septiembre, a las 22:45h.
  • Carrera: miércoles 14 de septiembre, a las 23:10h.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: