Connect with us

Tecnología

CampeonesF1: El espectáculo continúa bajo la noche en Bahréin

Published

on

CampeonesF1 llega a su segunda carrera de la temporada: el Gran Premio de Bahréin. Caída la noche en el trazado de Sakhir, continuará el espectáculo empezado en Australia.

Los pilotos han tenido una semana para prepararse el nuevo Gran Premio de Bahréin que se disputa esta noche. Tras lo sucedido en el Melbourne, en una carrera más accidentada de lo previsto, cada uno de ellos afronta la segunda carrera del campeonato con sus propios objetivos. El espectáculo seguirá en una pista rápida y con muchas opciones de adelantamiento.

De igual forma que vimos en Australia y en todas las carreras que forman el campeonato virtual CampeonesF1, se dará a cabo una sesión de clasificación de 18 minutos, para determinar el orden de la parrilla en el Gran Premio de Bahréin. No hay ningún piloto sancionado con puestos para el arranque, de modo que la posición que logre cada uno de ellos en la clasificación, será su posición de partida en carrera.

Un circuito a prueba de expertos

El circuito de Sakhir exigirá lo mejor de cada piloto, bajo unas condiciones de elevada temperatura a pesar de celebrarse la carrera tras la puesta de sol. La degradación de los neumáticos es elevada y los pilotos deberán gestionar a la perfección sus compuestos.

A priori, los equipos buscarán una estrategia a una sola parada, partiendo con neumáticos blandos o neumáticos medios. Aquellos que consigan conservar mejor sus compuestos, tendrán la oportunidad de terminar la carrera con neumáticos medios, sin tener que colocar la goma más dura. Otra alternativa es optar por los compuestos más duros en el arranque de carrera y realizar el tramo final con gomas blandas, apostando por un final ofensivo.

Tan solo aquellos pilotos que demuestren su mejor versión, aspiran a luchar por la victoria en un trazado técnico como el de Sakhir. Lamentamos la ausencia del piloto SV2_ERIKCASES18, un claro favorito al triunfo. En esta ocasión no podrá participar en el Gran Premio de Bahréin.

Por otro lado, hará aparición por primera vez en la temporada, HERRERA86T, vigente campeón, en busca de defender el título. Deberá enfrentarse a duros pilotos como jooeel_255, quién consiguió la primera victoria de la temporada en Australia y buscará repetir triunfo. El espectáculo está asegurado en Bahréin.

Cómo ver la carrera y horarios

Como no podía ser de otra forma, el Gran Premio de Bahréin de CampeonesF1 se retransmitirá en directo, a través del canal de Twitch del comentarista del campeonato. Toda la información se actualiza en la página web oficial (www.campeonesf1.com) y en TimeJust encontrarás también la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Bahréin tiene el siguiente horario (Península Ibérica):

  • Sesión de clasificación: Miércoles 16 de septiembre, a las 22:45h
  • Carrera: Miércoles 16 de septiembre, a las 23:10h
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: