Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1 aterriza en Francia con emoción en el Mundial

Este miércoles 31 de marzo se disputa el Gran Premio de Francia en CampeonesF1 eSports. El Mundial está apretado, sin un claro favorito y con muchos pilotos aspirantes a victorias.

Se vive emoción en CampeonesF1 eSports y aunque todavía queda mucho Mundial por delante, las cosas están apretadas. herrera86t, tras sus dos triunfos seguidos en Mónaco y Bakú, sigue liderando el campeonato con un total de 108 puntos. El piloto de McLaren tiene una nueva oportunidad de ampliar ventajas en el Gran Premio de Francia al no haber podido sumar una nueva victoria en el anterior Gran Premio de Canadá.

El circuito de Paul Ricard pone a prueba la pericia de todos los pilotos. A pesar de ser un trazado rápido, en el que los monoplazas alcanzan sus máximas velocidades en sus dos rectas largas, requiere técnica para salir reforzado de aquellos giros más exigentes. El hecho de que no cuenta con grava en sus escapatorias, provoca que los pilotos puedan irse largo más fácilmente y las habituales salidas de pista terminarán con sanción.

El Mundial está apretado y el Gran Premio de Francia es el lugar indicado para marcar las diferencias entre los aspirantes al título y el resto. Todos los pilotos de CampeonesF1 eSports se enfrentan a un duro reto y cada uno con sus propias aspiraciones.

La estrategia hará decantar la balanza

Una vez más, la estrategia jugará un papel importante en determinar el resultado final de la carrera en el Gran Premio de Francia. Aparentemente y en condiciones de seco, la opción acertada es la doble parada para montar un juego de gomas blandas y dos juegos de compuesto medio.

Sin embargo, aquellos pilotos con mejor gestión de neumáticos como Sergio_ALM, whitekorsa, AKTGANO8 o herrera86t, podrían apostar por dos juegos de gomas blandas y uno de medias. Definitivamente la elección de la estrategia acertada, terminará decantando la balanza.

En Paul Ricard no suele aparecer el Safety Car ya que la mayoría de incidentes que se producen son leves, pero nunca es descartable. Cabe decir que en esta temporada de CampeonesF1 eSports está apareciendo más bien poco el coche de seguridad. En el caso de que hubiese lluvia en carrera, la probabilidad subiría.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Francia se disputa esta noche y se compone de la sesión de clasificación y seguidamente la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo, esta vez a través del canal de Twitch loloxtan. Toda la información de la carrera y el campeonato la encontrarás en la página web oficial, www.campeonesf1.com.

El Gran Premio de Francia se disputa de la siguiente forma (horarios en España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 31 de marzo, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 31 de marzo, a las 23:35h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: