Inicio Tech Gadgets Bluetooth 5.1, una revolución real

Bluetooth 5.1, una revolución real

0

Bluetooth estrena sus nuevas novedades para los usuarios, las cuales han generado polémica al incluir la localización de dirección.

Cualquier mejora es beneficioso para los usuarios. Las dudas llegan con las nuevas que se avecinan con la versión 5.1 de Bluetooth que acaba de ser lanzada por Bluetooth SIG, organización sin ánimo de lucro encargada de evolucionar y mantener el desarrollo de este servicio. 

La tecnología de Bluetooth ha mejorado tanto que permite situar a los dispositivos conectados a ello con un rango de error de apenas milímetros. Una revolución en la tecnología que puede llegar a parecer insignificante pero puede traer problemas importantes de seguridad. Una precisión fundamental para objetos de gran valor que deben estar controlados al milímetro y saber en cada momento su posición.

En los próximos meses serán ya varios los dispositivos nuevos que comiencen a incorporar la versión 5.1 de Bluetooth, una versión que muchos usuarios preferirán tenerla apagada para que no sepan al milímetro donde se encuentran. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.