Inicio Tech Apple Apple produce el nuevo procesador Apple A13

Apple produce el nuevo procesador Apple A13

0

Apple arranca la producción de su nuevo procesador Apple A13 que incorporará en sus nuevos dispositivos. 

Las novedades llegarán al mundo de la compañía de la manzana. Apple se encuentra trabajando en la producción de su nuevo procesador, Apple A13 que vendrá incorporado en los nuevos dispositivos que lanzará a final del año 2019.

El nuevo procesador de Apple vendrá incorporado en el interior del nuevo iPhone XI de 5,8 pulgadas, en el iPhone XI Macx de 6,5 pulgadas y en el iPhone XR de 6,1 pulgadas. Un nuevo procesador que permitirá a los usuarios disfrutar de unos móviles con mayor duración de carga de batería y mayor rapidez a la hora de llevar adelante cualquier tipo de tarea con nuestro dispositivo.

Apple se encuentra haciendo bastante hincapié en mejorar sus procesadores para mejorar así los gráficos de estos dispositivos y poder llegar a incorporar un nuevo tipo de software de inteligencia artificial novedoso que revolucionara el mercado de la telefonía móvil. Una mejora que se incorporara a la ya producción de la tercera cámara trasera que tendrán los nuevos iPhone con una lente ultra angular para poder fotografiar de manera más detallada y más grande con nuestro propio teléfono móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.