Inicio Tech Gadgets Apple presentará el 25 de Marzo su plataforma de televisión streaming

Apple presentará el 25 de Marzo su plataforma de televisión streaming

0

Apple presentará el próximo 25 de marzo su plataforma de televisión streaming cargada de nuevas series y películas.

El próximo 25 de marzo es la fecha seleccionada por la compañía de Apple para presentar su nuevo servicio de televisión streaming que pondrá a disposición de todos los usuarios y que competería contra la plataforma líder, Netflix.

La nueva plataforma streaming de Apple tiene previsto estar disponible para todos los dispositivos iOS aunque podría llegar a sorprendernos y abrir la posibilidad de que también lo esté para otros. Apple, no ha querido dar ningún dato y ha dejado la incertidumbre entre todos los usuarios para que estén pendientes del acto que promete ser una revolución en el sector con una inversión de más de mil millones de dólares.

Durante la presentación de la nueva plataforma televisiva de Apple, se anunciará una nueva app que unificará todos los canales de Apple TV, la nueva plataforma de la compañía y los servicios que está ofrece. Una app que no será la única novedad, además, se tiene previsto dar a la luz a los amantes a la compañía de estadounidense los nuevos AirPods 2 que estarán disponibles en color negro y blanco con grandes avances tecnológicos, sus nuevas gafas de realidad virtual, la base inalámbrica AirPower y el nuevo iPad de 9,7 pulgadas y Mini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.