Connect with us

Apple

Apple presenta dos nuevos Apple Watch y un iPad Air

Published

on

La compañía de la manzana ha presentado en su `keynote’ de hoy dos nuevos relojes y un nuevo iPad Air. Como era de esperar, los nuevos iPhone tardarán algo más

Apple Watch Series 6                                                                                                                                                          Fuente: Apple

El Watch Series 6 era uno de los dispositivos más esperados en esta presentación de Apple. El reloj inteligente de los de Cupertino se ha presentado con interesantes novedades.

Por un lado, el nuevo reloj contara con medición de la saturación de oxigeno a través de un nuevo sensor. Esta característica, posiblemente, sea incorporada a raíz de la pandemia mundial que estamos viviendo desde hace unos meses ya que permite detectar enfermedades pulmonares.

Además, el nuevo reloj monta un nuevo procesador de sexta generación, que tiene una velocidad un 20% superior.

Por otro lado, el Apple Watch Series 6 incorpora nuevas correas `uniloop´, en las cuales no hay ningún tipo de cierre, ya que es una sola pieza.

Este reloj se ha presentado en los colores de siempre, añadiendo el rojo y azul. Estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre y tendrá un precio de 429 euros en la versión de 40mm y de 459 euros la versión de 44mm.

Otra de las novedades ha sido el nuevo Apple Watch SE, un reloj bastante más económico.  Está disponible el tamaño de 40 y 44mm, siendo su precio de 299 en su versión más básica y de 329 en la versión LTE.

Este Apple Watch montará un procesador de quinta generación. Se elimina el sensor ECG. Al igual que su hermano mayor, se puede reservar desde hoy, y se recibirá a partir del viernes.

iPad Air 2020                                                                                                                                                                       Fuente: Apple

Otro de los dispositivos más esperados es el nuevo iPad Air. La tableta mítica de la compañía de la manzana se ha actualizado pasando a ser un equipo de competencia para la gama Pro.

El iPad Air 2020 monta el procesador A14, un 40% más rápido que el procesador de la gama alta. Por otro lado, el diseño también es muy parecido al propio iPad Pro, pero en este caso no tiene reconocimiento facial. El Touch ID está incorporado en el botón de bloqueo lateral.

La pantalla tiene la tecnología LCD con resolución 2.360 x 1.640 píxeles. La pantalla es compatible con el Apple Pencil 2.

Respecto a las cámaras, la nueva tableta tiene dos. La delantera es de 7 megapíxeles de f/2.2 y la trasera tiene una lente de 12 mpx de f/ 1.8 y con posibilidad para grabar a 4K a 60 f/s.

El precio parte de los 649 euros en su versión de WIFI y 789 euros la versión de 4G. Los colores disponibles son el gris espacial, plata, oro rosa, verde y azul cielo.

Además, el iPad de séptima generación también ha sido renovado, pasando a incorporar un A12 Bionic, que es un 40% más rápido que el anterior. En cuanto al diseño es el mismo que el anterior iPad. El precio base es de 379 euros en la versión Wifi y de 519 euros en la versión de 4G.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: