Inicio Tech Gadgets Apple mejora la seguridad en las compras de App Store

Apple mejora la seguridad en las compras de App Store

0

Apple mejora su seguridad advirtiendo a los usuarios a la hora de comprar una app o suscripción en App Store. 

Ser seguros no deja de ser uno de los mayores objetivos que se propusieron las distintas compañías de internet para este año 2019. Todas buscan acabar contra las filtraciones en internet de documentación y datos de los usuarios que se ven expuestas ante hackers de la red que consiguen superar todas las barreras que les ponen.

La compañía de App Store ha presentado esta semana un nuevo paso de seguridad a la hora de comprar cualquier producto en su plataforma. El objetivo que tiene es acabar con las estafas online, las compras accidentadas o incluso aquellas compras de menores de edad que les quitan su tarjeta bancaria a los padres. Numerosos casos se han producido en los últimos años principalmente a través de la videoconsola de PlayStation.

Los usuarios con sistema operativo Apple cuando deseen comprar un producto a través de App Store verán cómo se les abrirá una ventana emergente adicional donde se les informará y les preguntarán si desean suscribirse a una aplicación con renovación mensual o anual, dependiendo cada app. La pantalla emergente se abrirá siempre después de la pantalla de configuración inicial de Face ID o Touch ID.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.