Connect with us

Apple

Apple lanza sus mejorados sistemas operativos

Published

on

La novedad mas atractiva: sus nuevos “memojis”

La empresa de la manzana ha lanzado las nuevas versiones del sistema operativo para los iPhone y los iPad. Los nuevas actualizaciones son la versión 13.4.

TRACKPAD:

Las principales novedades en las tabletas es la posibilidad de incorporar los nuevos teclados magic de la compañía, que tienen soporte para el trackpad. Esta nueva versión será compatible desde el iPad Pro de 11 pulgadas del pasado año. En este sentido también se permite la utilización de los Magic Mouse de Apple y cualquier ratón mediante las conexiones de bluetooth o USB. Esto será compatibilizado con la mejora de los gestos de Apple para adaptarse a la nueva manera de trabajar con estos accesorios.

MEMOJIS:

Las principales novedades de iOS 13.4 es la posibilidad de compartir archivos con iCloud drive desde la aplicación. También, se han incorporado nuevos “memojis”, concretamente nueve: celebración, saludo, enamoramiento, prohibición, agradecimiento, enfado, cansancio, prohibición y usando un Mac.

COMPRA UNIVERSAL:

Otra de las ansiadas novedades es la compra universal. Esto quiere decir que, si compras una aplicación, la vas a poder utilizar en todo el ecosistema de la comaía. Sí, incluso en un Mac.

APPLE CAR PLAY:

Esta versión también cuenta con novedades para el sistema de ‘infotainment’ CarPlay de Apple, al que se añade soporte para que aplicaciones de desarrolladores externos utilicen las funciones del Dashboard

Además, como nos tiene acostumbrados Apple también realiza pequeñas mejoras de rendimiento y estabilidad para así hacer el sistema operativo con menos errores.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: