Inicio Tech Apple Apple devuelve la licencia a Facebook y Google

Apple devuelve la licencia a Facebook y Google

0
KRAKOW, POLAND - 2018/12/05: Facebook logo is seen on an android mobile phone. (Photo by Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Apple perdona a Facebook. La compañía de telefonía móvil que quitó la licencia de desarrolladores a la compañía de Mark Zuckerberg, se la devuelve.

Primer aviso de Apple a Facebook y Google. La multinacional de telefonía móvil que no se encuentra pasando una buena etapa tras su caída en ventas de los últimos iPhone e iPad, retiró hace escasas horas la licencia tanto a Google coño a Facebook por violar la protección de datos de Cupertino en las aplicaciones polémicas, Facebook Research y Screenwise Meter.

La multinacional publicó un comunicado oficial donde declaraban, “Hemos recuperado nuestra certificación de empresa, que permite la restauración de las aplicaciones internas de nuestros empleados”. En los próximos días, volverán a tener el sistema privado para desarrolladores que les ofrece Apple disponible . 

La sanción a Facebook llegó tras incumplir la política de privacidad, pagando a la gente 20 euros por instalar un VPN en sus dispositivos y saber todo lo que miraban en la red y los movimientos que hacían en las redes sociales. El objetivo que tenían era sacar toda la información posible, ¿Para qué?

No se quedó atrás Google, quienes llegaron a pagar incluso a menores de edad por la misma razón que Facebook, analizar el mercado de internet y las costumbres de las personas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.