Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Adiós al «en línea»

Han sido muchos los meses de rumores acerca de la nueva función de la red social WhatsApp, pero ya es una realidad. Tras meses de filtraciones, la red social referencia en el mundo de la comunicación hoy en día ya permite ocular el “En línea”.

Desde hace años, WhatsApp muestra un aviso para indicar que estás en línea o la última hora de conexión. Ambas funciones desde hoy mismo ya se pueden ocultar sí así lo deseamos. Han sido varios años los que la compañía ha tardado en escuchar a sus usuarios que así lo estaban reclamando una y otra vez para que a estos no les molestarán.

La compañía de Meta, es decir, de Facebook, sigue ganando en funcionalidades desde que hace más de un año tomará la decisión de darle un giro inesperado y necesario a WhatsApp. A día de hoy no tiene tantas funciones como su principal rival, Telegram, pero sigue siendo la preferida con más de 2000 millones de personas en todo el mundo a coste cero.

Telegram en cambio, hace un par de meses introdujo para sus usuarios una nueva versión, la versión de pago que da acceso a un contenido diferenciado para aquellos usuarios que lo precisen y lo deseen.

Los usuarios ya no quieren que sepan de ellos, no quieren que les cotilleen. Pero, aun así, están surgiendo nuevas opciones para que la gente sepa información sobre otros dispositivos móviles. Una de esas opciones la cuentan en la siguiente plataforma donde mencionan como espiar otro celular desde el mío sin tenerlo gratis.

El funcionamiento de está app, que no se encuentra subida en ninguna plataforma de descargas de app sino desde la página web anteriormente mencionada, tiene la función de “espiar” el móvil de otra persona independientemente de la distancia a la que se encuentre y únicamente a través del número móvil.

Espiar a alguien a través de WhatsApp se ha acabado o así parece aparentemente, ya no es tan sencillo como lo era hace unos meses. Pero la compañía, sigue innovando e instalando nuevas funciones. Actualmente se encuentra probando en su versión beta la implantación de la nueva función “modo compañero” con la que se podrán vincular dos teléfonos móviles de manera que se utilice una misma cuenta en los dos dispositivos al mismo tiempo.

La nueva actualización 2.22.24.18 está disponible para sistemas Android, es la que cuenta con la prueba “modo compañero” y permite llegar a vincular una cuenta en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Igualmente, se mantiene el cifrado de extremo a extremo en este servicio de la compañía de Meta por lo que los mensajes o llamadas siguen guardados bajo esa privacidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: