Inicio Tech Gadgets Adiós a las llaves de los coches, hola al reconocimiento facial

Adiós a las llaves de los coches, hola al reconocimiento facial

0

¿Adiós a las llaves para abrir los coches? Apple lanzará un revolucionario sistema que permitirá abrir los vehículos con la cara.

Varios son los países en el mundo que han prohibido en los últimos años el reconocimiento facial para abrir cajas fuertes, móviles, etc. Resulta un sueño o de película de ciencia ficción que este sistema pudiera convertirse en un sistema que diariamente las personas utilizaran y resulta que con Apple este sistema podría a convertirse en una realidad.

La compañía más importante de telefonía móvil en el mundo, Apple, se encuentra buscando nuevas líneas de negocios para no aumentar el porcentaje de pérdida económica que ha tenido la marca con respecto los años anteriores. Una de las líneas de negocio más llamativas y que más dará que hablar es la llave de vehículos con reconocimiento facial. 

Los de Cupertino no quieren quedarse atrás con los avances. Hyundai muy pronto lanzará para sus vehículos automáticos la posibilidad de que puedan abrirse con huellas dactilares. Apple quiere que con su sistema FaceID, una tecnología de autentificación biométrica, ya patentada, se reduzca el tiempo en abrir los vehículos y que estos no puedan ser abiertos por cualquiera como sucede en estos momentos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.