Inicio Tech Gadgets Adiós a Google Inbox, hola Spark

Adiós a Google Inbox, hola Spark

0

Google cierra Google Inbox y llega para los dispositivos Android, la app Spark en su lugar. 

Google puso el fin este mismo martes a su herramienta de Google Inbox junto con Google Plus. Para aquellos usuarios que desconocen en qué consistía el elemento, era un gestor de correo que se adapto a Gmail para darle una mayor funcionalidad al actual correo que conocemos en estos momentos. Organizaba todo de la manera mejor posible para no perdernos nada de nuestros mensajes.

El sustituto de Google Inbox para dispositivos Android, tras su éxito en iOS, se llama Spark. La aplicación acaba de llegar al sistema operativo de Google. El anunció llegó el mismo martes del adiós de Inbox tras un tweet de la compañía que anunciaba que los usuarios podrían descargar la app en Google Play sin ningún tipo de coste.

Una aplicación minimalista para nuestros dispositivos que nos ayuda a distribuir nuestros mensajes recibidos al correo electrónico en diferentes categorías inteligentes. No solo eso, los usuarios de Spark podrán realizar un seguimiento de todos los correos electrónicos que envían y reciben al instante. ¿Nuestro amigo ha leído el mensaje y no nos responde? ¿O no lo ha leído? Las dudas se acabaron gracias a esta nueva herramienta que para los curiosos será vital tenerla descargada en el móvil. Atrás queda así, Google Inbox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.