Inicio Tech Apple Spotify lanza su nueva oferta: 3 meses por 0.99 euros

Spotify lanza su nueva oferta: 3 meses por 0.99 euros

0
Presentación de la oferta en la página de Spotify

Durante esta semana Spotify ha lanzado una nueva oferta para aquellas personas que nunca hayan disfrutado de su versión premium, tres meses por 99 céntimos. Después de que trascurra estos meses el cliente tendrá que pagar 9,99 € al mes, aunque ya lo dejan claro: “puedes cancelar cuando quieras”.

No es la primera vez que la multiplataforma musical lanza esta oferta, lo que pretende es consolidar nuevos clientes, que después de disfrutar estos tres meses por el “simbólico” precio sigan con sus suscripciones, eso si pagando la cuota estándar. Spotify tiene que luchar, con un mayor número de competidores, -que va en aumento-, como por ejemplo Apple Music o Amazon Music Unlimited. Cabe destacar que todas las plataformas ofrecen los mismos servicios y al mismo precio.

Spotify nos permite tener un plan de pago familiar, en el que cada miembro familiar puede pagar 2,5 cada mes. Una cantidad que dista de los 9,99 € que se pagan por tener una cuenta unipersonal.

¿Qué nos ofrece Spotify con la versión premium”

La plataforma deja abierta la posibilidad de descargar la música, para poder escucharla donde quieras y sin necesidad de tener una conexión a la red. Como no podía ser de otra forma, podemos disfrutar de toda la música sin interrupciones ya que no tendremos ningún anuncio. Si pagamos podremos saltar todas las canciones que queramos sin límite y podremos escuchar toda la música disponible al instante en móvil, ordenador, y en todas las plataformas en las que está disponible Spotify, que son muchas.

Nos interesa saber que opinas sobre esta oferta de Spotify, puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.