Connect with us

Apple

Lo nuevo Xiaomi: una televisión de 98′ y el Note 9S como protagonistas

Published

on

La compañía china ha anunciado públicamente sus nuevos productos que llegarán a España el próximo mes de mayo.

Xiaomi anunció ayer el lanzamiento de nuevos productos al mercado. La compañía mandarina comenzará a vender los productos en su propio mercado nacional a partir del próximo mes, intentando volver de nuevo a reinar en el mundo tecnológico de nuevo. Apple y Samsung, a expensas de las salidas de sus nuevos terminales, vigilarán de reojo esta oleada de lanzamientos de Xiaomi.

La nueva campaña comenzó el lunes con una rebaja considerable de los teléfonos de gama media-alta como el Redmi Note 10. Se llegó a descontar hasta 150 euros en base al precio de salida. Aún así, no se han querido quedar cortos y han sacado a la venta el nuevo K30 Pro. Este dispositivo tiene una de las mejores cámaras de todo el mercado y, con un procesador Snapdragon 865, hace que la experiencia sea increíble.

El nuevo Xiaomi Mi K30 Pro se ha lanzado ya en China.

El nuevo Xiaomi Mi K30 Pro se ha lanzado ya en China.

La joya de la corona en esta campaña promocional se la lleva el esperado teléfono Xiamo Redmi Note 9S. Con 5010 mAh de batería se convierte en el móvil con mayor duración (en este ámbito) de la compañía y una de las más duraderas en todo el mercado. A ello también le tenemos que añadir las cuatro cámaras traseras y la desaparición del notch, sustituido por un perforación para la lente interior en la pantalla, que se queda con el 91% de la parte frontal del dispositivo

También hay que destacar su excelente hardware para ser un móvil de gama media. Y es que cuenta con un procesador Snapdragon 720g idóneo para los gamers. La memoria RAM varía entre 4 y 6 gigas, acompañados por un almacenamiento de 128. Su lanzamiento será global y la oferta de lanzamiento rondará entre los 199 euros y los 239 dependiendo de qué modelo se elija.

La características del nuevo Xiaomi Redmi Note 9s.

La características del nuevo Xiaomi Redmi Note 9s.

UNA PANTALLA DE CINE ECONÓMICA

Xiaomi también anunció su primera televisión de grandes dimensiones La próxima Xiaomi Redmi TV Max tendrá una pantalla de 4K UHD, con 4 gigas de RAM y con tres tamaños posibles: 43,65 y 98 pulgadas. El último tamaño es el más esperado por los fanáticos de la marca china y rondará los 2.600 euros, dejando en jaque a las grandes marcas de televisores que venden productos de ese tamaño a unos 10.000 euros.

La nueva televisión de Xiaomi costará un máximo de 2.600 euros.

La nueva televisión de Xiaomi costará un máximo de 2.600 euros.

Xiaomi no quiere quedarse en la retaguardia y ha sacado esta nueva ofensiva comercial para pelear por ser la empresa top en el mundo tecnológico. Sus productos se consagran como dispositivos fiables, de buena calidad y a un precio más que competitivo. ¿Podrán llegar a competir con Apple y Samsung por el liderato mundial?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: