Inicio Liga Santander Celta de Vigo Villarreal-Celta: El tren hacia Europa pasa por el Estadio de la Cerámica

Villarreal-Celta: El tren hacia Europa pasa por el Estadio de la Cerámica

0
Villarreal- Celta de Vigo: Fuente: LaLiga

El equipo castellonense, con un partido menos, busca consolidarse en los puestos europeos y dar caza al Real Betis  que ocupa la 5ª plaza. Por su parte el equipo celtista busca acercarse a la 7ª posición, que permitiría jugar la previa de la Europa League. Lo hará sin su jugador más valioso y más determinante,  Iago Aspas.

Partido importantísimo el que se vivirá en el estadio de la Cerámica, el antiguo Madrigal, tanto para Villarreal como para el Celta de Vigo de cara a poder jugar la próxima temporada en puestos de Europa League.

El Villarreal llega a este partido con cierta ventaja,ya que se presenta al encuentro más descansado que su rival debido a que su partido del pasado fin de semana ante el FC Barcelona no pudo disputarse, porque los azulgranas se vieron obligados a aplazar su partido al disputarse el pasado sábado la final de la Copa del Rey que le enfrentaba al Sevilla.

Mala racha celtiña

No será fácil para un Celta que lleva sin ganar 3 meses a domicilio y que en sus tres últimos partidos frente al equipo castellonense, no ha logrado la victoria en ninguno de ellos. Tampoco se le da bien jugar en el estadio castellonense, tres victorias, dos empates y seis derrotas,  así lo demuestran.

El equipo de Unzué, llega en un mal momento ya que en sus últimos 7 partidos solo ha logrado llevarse la victoria en uno de ellos, eso ha hecho que se haya despegado un poco de las plazas europeas, aunque si lograse los 3 puntos se colocaría tan solo a 1 punto de la séptima plaza y a dos de la sexta, que actualmente ocupa el equipo de Calleja.

El mago de Moaña sigue lesionado

El Celta llega con la baja de su jugador más importante  Iago Aspas, el máximo goleador español de la Liga Santander con 20 goles, que sufre una rotura fibrilar que le impedirá jugar hasta principios de Mayo. A la baja de Aspas se le une también la de Radoja y Roncaglia.

El cuadro de Calleja llega con las ausencias de Bruno Soriano,  baja desde que comenzó la temporada,  y con la de Javi Fuego. La buena noticia es el regreso de Bonera y de Pablo Fornals a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Alineaciones probables

Villarreal: Asenjo; Mario, Victor Ruiz, Álvaro, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Samu Castillejo, Cheryshev; Raba, Bacca

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Lobotka,`Tucu´Hernández, Wass; Brais Méndez, Sisto, Maxi Gómez

Ficha Técnica:

Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander

Horario: Sábado 28 de abril, 20:45

Árbitro: Alberola Rojas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.