Connect with us

Hi, what are you looking for?

Balonmano

Supercopa de Cataluña: el Granollers se lleva por delante al Banyoles y pasa a la final (25-45)

El conjunto de Antonio Rama demostró eficiencia con una convocatoria repleta de juveniles. Por su parte, los del Pla de l’Estany demostraron tener recursos, a pesar de la gran diferencia física y cualitativa.

El partido tuvo lugar en el Poliesportiu La Draga, cerca del estanque de Banyoles. El pabellón se llenó y eso ayudo al público a arropar a los locales. Granollers venía con pinta de tener el trabajo hecho, con una convocatoria muy joven. Por contra, el Banyoles venía a por todas, a dar la sorpresa.

El encuentro comenzó caótico, como prácticamente todos los partidos de balonmano. Sin embargo, el BM Granollers encauzó en seguida el rumbo del encuentro. Brillaron los jóvenes como Ian Tarrafeta, Jan Gurri y Pol Valera que demostraron tener un gran repertorio tanto en ataque como en defensa. También apareció Rangel, que en la primera mitad obtuvo un 53% de efectividad en portería.

Por parte del Banyoles, se vieron abrumados, acorralados y rodeados por los jugadores del conjunto de Asobal. El equipo milita en Primera Nacional, división de la Federació Catalana d’Handbol. Lo que sería una especie de Tercera División, si hablásemos de fútbol. También demostró eficiencia de cara a portería, aunque no tanta en defensa. Podemos destacar jugadores como Arnau Gratacòs, en portería, Njundu Sillah y Esteve Ferrer, que demostraron gran repertorio ofensivo. El Granollers entró fácilmente en el 6-0 propuesto por los azulones.

El conjunto visitante se impuso y acabó doblegando a los locales. La ventaja del Granollers acabo siendo de 20 goles, aunque habían llegado a estar a una diferencia mayor. Finalmente, y eso hay que remarcarlo, se hizo una cena en la que los fans de uno y otro equipo, así como los jugadores, asistieron. Lo remarcamos porque no se suele hacer este tipo de cosas cuando hay enfrentamientos oficiales y hay que aplaudir esas iniciativas cuando vienen del club.

Enhorabuena a ambos. Al Banyoles por el Fair Play y al Granollers, por pasar a la final. El conjunto granollerense se enfrentará al ganador del partido que enfrentará al Handbol Esplugues y al FC Barcelona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: