Inicio Cultura Silbon financiará una aldea para mujeres en la India

Silbon financiará una aldea para mujeres en la India

0
Fuente: Instagram @cordobaessolidria

La empresa cordobesa y la Fundación Vicente Ferrer se alían en el proyecto solidario con tonos feministas. 

La firma de moda masculina y la Fundación Vicente Ferrer han presentado un proyecto solidario para crear una aldea destinada a las mujeres de castas desfavorecidas en la India. Ambas organizaciones celebran por estas fechas sus respectivos aniversarios y con motivo de esta celebración se han unido en este proyecto tan especial. Esta iniciativa de la marca Silbon implicará a sus clientes ya que el 10% de la facturación total de la empresa en octubre irá destinada al proyecto.

@pablolcsb

Además, este viernes, Vicente Ferrer Y Silbon han celebrado una cena benéfica de gala para recaudar fondos para la construcción de la aldea. En este proyecto, 24 madres de familia recibirán la titularidad de una nueva casa en un pueblo que acogerá a 93 personas y que contará también con un colegio para los niños.

@silbonmoda

La presentación del proyecto a cargo de la diseñadora Lourdes Montes se celebró el pasado 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contando con la presencia de Jordi Folgado Ferrer, director de la Fundación Vicente Ferrer y Pablo López, director de Silbon.

@fvicenteferrer

Para la firma de Córdoba se trata de “una iniciativa pionera y muy ambiciosa” que lleva a cabo con motivo de su décimo aniversario. El director de la firma ha explicado que «cumplir diez años en un sector difícil y competitivo es mucho más que un hito, por lo que queríamos celebrarlo dando lo mejor de nosotros a través de una acción solidaria que perdurará en el tiempo y supusiera un antes y después en la vida de otras personas»

Por su parte, Jordi Folgado ha explicado que la fundación cumple 50 años de trabajo en la India, señalando que miles de personas siguen trabajando con la misma convicción y responsabilidad que cuando comenzaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.