Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Sevilla FC 3-0 Cádiz CF: El show de En-Nesyri acaba con el Cádiz

En-Nesyri alarga su buena racha goleadora y finiquita a un Cádiz que no tuvo el día.

El Sevilla FC recibía la visita del Cádiz CF en la primera jornada de la segunda vuelta. Derbi andaluz en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Empezaba el partido con el guión esperado. El Sevilla se iba haciendo con el dominio del balón y del partido, ante un rival que esperaba. En el minuto 16, una chilena de En-Nesyri se marcharía rozando la portería de Ledesma. Empezó ahí el show del marroquí.

En el minuto 36, Suso se sacaba un gran latigazo que, tras el rechace de Ledesma, dió en el palo. Tras el rebote de la madera, En-Nesyri se encontraba el balón en sus pies y sólo tuvo que empujarla a puerta vacía para hacer el primero. Se adelantaron los de Lopetegui. Apenas 3 minutos después, tras un gran centro lateral, En-Nesyri con un gran remate de cabeza dejaba muy tocado a los gaditanos. Era sin duda el hombre del partido. Pudo aumentar su ventaja el Sevilla al descanso pero llegábamos al ecuador con 2-0 en el luminoso. 

(Twitter Cádiz CF)

La segunda mitad arrancaba tal y como acabó la primera. Cervera introdujo cambios para darle la vuelta a la contienda pero, como no, de nuevo se encontró con un espectacular En-Nesyri. Tras un lío en el área defendida por los amarillos, el delantero centro se elevaba por encima de todos y, de nuevo de cabeza, mandaba el balón a la red. Hack-Trick.

A partir de ahí, los locales bajaron el ritmo y el partido se fue enfriando. El ya máximo goleador de LaLiga, En-Nesyri, pudo hacer el cuarto en su cuenta particular, pero existía fuera de juego previo. Negredo pudo recortar distancias en dos ocasiones, pero tampoco era el día del ariete. Los de la ‘Tacita de Plata’ pensaban más en el próximo partido que en el que se estaba disputando, parecían rendidos ante el abultado marcador. Sin mucho más a destacar concluía el encuentro en la ciudad hispalense.

@Cadiz_CF

Suma y sigue el Sevilla que suma otros tres puntos para escalar, aunque momentáneamente, hasta la tercera posición. El Cádiz por su parte deberá seguir remando para sumar y asegurar cuanto antes la permanencia el próximo año en la máxima categoría del fútbol español.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Acuña; Fernando, Rakitic, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri y Ocampos.

Cádiz CF: Ledesma; Iza, Cala, Alcalá, Marc Baró; Salvi, Jonsson, Fali, Álex Fernández; Choco Lozano y Negredo.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: