Inicio Deportes Sevilla F.C. 2-1 Celta de Vigo: Victoria para seguir en lo...

Sevilla F.C. 2-1 Celta de Vigo: Victoria para seguir en lo más alto

0

 El Sevilla amplió su buena racha en liga con una victoria que lo sitúa en lo más alto de la tabla. El Celta hizo un partido serio pero no lo suficiente como para llevarse algo de Nervión. Sarabia, Ben Yedder y Boufal, los goleadores

No hubo sorpresas en las alineaciones de los técnicos. Machín alineó el ya conocido once de gala tras las rotaciones que no funcionaron en el duelo europeo frente al Krasnodar. Por parte de Mohamed tampoco hubo cambios. El encuentro empezó con un ritmo muy bajo y la primera gran ocasión no llegaría hasta el minuto 13, cuando Vaclik tuvo que despejar un tiro de Sisto tras una gran dejada de Maxi Gómez.

Con el transcurso de los minutos el ritmo no creció y las oportunidades no llegaban más allá de disparos exteriores del Mudo o Navas. Así hasta que en el minuto 40 un gran centro de Navas fue rematado a la perfección por Sarabia para adelantar a los locales. Segunda juventud la que está viviendo el palaciego que fue el mejor futbolista en el primer tiempo. Por su parte Sarabia ya suma nueve goles en la vigente temporada. Con el 1-0 se irían los jugadores a vestuarios tras un primer tiempo con muy poco fútbol.

La calidad de Navas y Sarabia permitió a los sevillistas irse por delante en el marcador al descanso pese a que esa superioridad no se vio en el campo.

El segundo tiempo empezó con un guión totalmente distinto al del primero. El ritmo se multiplicó y la intensidad era notoria en el césped. No tardó en  avisar el Celta pero ni Aspas ni Lobotka consiguieron ver puerta tras un córner muy peligroso. Poco después, un gran robo de André le permitió asistir a Ben Yedder que con todo a favor mandó el balón muy por encima de la porteria visitante. Llegando a la hora de encuentro el Celta se quedaría con un jugador menos tras dos amarillas seguidas recibidas por Araujo, una por una tangana con Carrico y otra por una dura entrada sobre Silva.

Con uno menos el Sevilla fue superior y Ben Yedder, que falló otro mano a mano anteriormente, consiguió acabar en gol una gran jugada entre el Mudo y Sarabia. En principio el linier indicó fuera de juego pero tras consultar con el VAR el 2-0 subió al marcador. El ritmo volvió a bajar pero un gol de Boufal tras una gran jugada personal puso el suspense. Además, una falta lateral muy cerca del área local hizo a la afición temerse lo peor tras un partido que veía ganado. La falta no fue a más y con la entrada de Roque Mesa el Sevilla no volvió sufrir.

Tres puntos que dejan a los andaluces líderes a la espera de lo que haga el Barcelona. Suma y sigue el equipo de Machín, que se va al parón con una racha de cuatro victorias seguidas en el campeonato liguero, y que deja clara su candidatura a meterse en puestos de Champions League. Por su parte, los vigueses siguen con su sequía y ya son cinco partidos sin poder llevarse los tres puntos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.