Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla Atlético 2 – 1 San Fernando CD: Una remontada que ilusiona.

El filial del Sevilla FC consiguió tres puntos vitales tras remontar en casa para seguir luchando por una plaza de ascenso.

El partido comenzó intenso y el equipo visitante trababa mucho el juego con numerosas faltas.

Vieron las amarillas en el 14´ Antonio «Oca»  y en el 17´ Lolo Guerrero por un pisotón sobre el capitán sevillista. En el minuto 26 también vio la amarilla Bruno Guerrero.

En el minuto 39 amarilla a Gabi Ramos por una dura entrada sobre Mena.

El árbitro sacó la amarilla en el minuto 50 a Berrocal y  en el minuto 56 a Pejiño.

En el 53′ tras muchos fallos dentro del área anotó gol en propia puerta Berrocal.

En el minuto 57 entraba Buba Bakali por Pau Franch que recibe la amarilla por demorarse en su salida del campo.

En el minuto 68 se retiraron Mena, Carballo y Chris Ramos para dar entrada a Juanpe, García y Curro. Le salió bien la jugada a Luci Martín ya que su equipo empataría con un golazo de Bryan en el minuto 69 que ponía el 1-1 marcador.

En el minuto 72 segunda amarilla para el central visitante para «Oca» que dejaba a su equipo con uno menos. Esto produjo que el colegiado le mostrase amarilla también a Buba Bakari.

Dejó su lugar en el campo Raúl PalmaNano Cavilla en el minuto 73.

El partido continuaba muy intenso y las ocasiones corrían ahora por parte los locales.

En el minuto 82 vio la amarilla el lateral Diego Simón y en el 87′ tuvieron que entrar las asistencias para atender al portero visitante y a Juanpe que tuvieron un encontronazo a la salida de un córner.

Las ocasiones sevillista vieron sus frutos con el gol en el minuto 89. Una buena internada por banda izquierda de Bryan hizo que tras una parada del guardameta visitante, Chacartegui, anotara a placer.

El partido deja buenas sensaciones a los locales que aspiran a continuar con esta dinámica en las próximas jornadas y sumar de 3 en 3.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: