Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SD Eibar 1 – 2 SD Huesca: Debut y victoria histórica para la Sociedad Deportiva Huesca en Ipurua

Eibar - Huesca | SDHuesca.com

La Sociedad Deportiva Huesca se estrena en la liga Santander dejando una victoria a domicilio frente  al Eibar que no pudo  evitar la derrota en casa.

Primera mitad y goles del Huesca

Comenzaba el partido en el estado del Eibar, Ipurua era testigo del debut ligero en primera división del club oscense que afrontaba con especial ilusión este comienzo de liga. Tan solo hizo falta cinco minutos de partido para que Alex Gallar encajara el primero sobre el equipo rival, un gol a domicilio que les colocaba por delante en el marcador y todo el conjunto se venía arriba, tras marcar el primer tanto de la historia del club en primera división.

Tras el gol, la Sociedad Deportiva Huesca seguía ejerciendo presión sobre el equipo rival, a pesar de que la mayor parte de la posesión del balón seguía siendo para los vascos. Pero las ocasiones seguían llegando tanto para el Cucho como para Gallar, y Werner también tenía que actuar en alguna ocasión en esta primera parte del encuentro.

Así pues, antes de llegar al descanso llegaría el segundo del equipo alto aragonés de la mano también de Alex Gallar, que tras una falta desde el área llegó hasta la portería del Eibar, y llegando el 0-2 al marcador de Ipurua.

Eibar – Huesca | SDHuesca.com

Segunda parte, gol del Eibar

Tras el descanso, la Sociedad Deportiva Huesca salió con mucha tranquilidad al terreno de juego, algo que sí aprovechó la Sociedad Deportiva Eibar, que poco a poco fue aprovechándose del bajon fisco del rival y ganándole terreno en esta segunda mitad de juego.

En el minuto 69 fue Escalante que consiguió poner el 1-2 al marcador, marcando el primero para su equipo e intentando llegar al empate, a pesar de los cambios de ambos entrenadores para darle un toque de aire fresco a ambos equipos castigados por el calor, el marcador ya no se movió mas. Y el encuentro finalizó con victoria para un recién estrenado Huesca en la categoría de oro del fútbol español.

Finalizó así un encuentro en el que ambos equipos supieron estar a la altura de las circunstancias y  pelearon por el encuentro, un marcador muy favorable para los oscenses que llegaban como novatos a el encuentro pero con una gran ilusión arropados por toda su afición que se desplazó a Ipurua y no dejó de apoyar al equipo ni un minuto del partido.

 

Ficha del encuentro

SD Eibar: Dmitrovic, José Ángel, Arbilla (Bigas 79’), Oliveira, Peña; Orellana, Jordán, Diop, Bebé (Escalante 55’); Enrich y Kike (Charles 45’).

SD Huesca: Werner, Miramón, Etxeita, Pulido, Luisinho; Gallar (‘Chimy’ Ávila 70’), Melero, Musto (Ferreiro 87’), Moi Gómez; ‘Cucho’ Hernández (Semedo 77’) y Longo.

Goles: 0-1 Gallar min.4. 0-2 Gallar min. 40. 1-2 Escalante min. 69.

Árbitro: Prieto Iglesias. Targetas amarillas: Jordán  49’. Longo 90’.

Aficionados: 4.234 aficionados con más de 500 aficionados desplazados para animar al equipo alto aragonés.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: