Connect with us

Celta de Vigo

RC Celta 0-0 Leganés: Munuera Montero… Otra vez

Published

on

El Celta de Cardoso no pierde contra un Leganés con el autobús puesto y, con mucha polémica con el arbitraje de Munuera Montero por un penalti claro sobre Boufal que, ni el propio colegiado, ni el VAR, lo vieron.

Primera Parte

El Celta tendría la primera clara del partido en el minuto once, Hugo Mallo puso un centro desde la derecha, pero se le marcha cerca del poste, ligeramente desviado el remate a Maxi Gómez.

Bastante temprano, en el minuto dieciséis, vendría la polémica. Boufal recibe un balón en el borde del área, se marcha de tres defensores y, cuando le sale Cuellar, el delantero marroquí intenta regatearlo pero el portero del Leganés le arrolla claramente. Munuera Montero no señala nada, el VAR lo revisa pero dice que no hay nada. Toda la polémica servida en Balaídos.

Mikel Vesga tuvo una de las más claras del Leganés en la primera parte, en el minuto veintiocho, Óscar Rodríguez pondría un centro lateral y el centrocampista del Leganés, remataría dentro del área pero se marcharía rozando el poste izquierdo de la portería de Rubén Blanco.

Dominio total y absoluto del Celta en la primera parte. El Leganés ni olió el balón, estuvo casi toda la primera parte con los once detrás del balón y a salir a la contra.

@rccelta

Segunda Parte

Muy pronto, a los dos minutos de comenzar la segunda mitad, tras un despeje del guardameta gallego, Siovas la gana de cabeza y deja a En-Nesyri sólo frente a Rubén pero, el portero del Celta haría una gran intervención.

En los minutos finales el Celta se vino arriba con la entrada de Beltrán y, posteriormente la de Sisto.

El asedio celeste empezaría en el minuto setenta y dos con un remate de cabeza de Maxi Gómez que pega en el larguero tras un centro de David Juncà.

El Celta seguía atacando y las ocasiones llegaban, pero el gol no. Brais, Sisto y Aspas tendrían algunas bastante claras pero sería Fran Beltrán cuando con un remate con la pierna izquierda a punto está de poner por delante al equipo gallego, pero el disparo se marcha rozando el poste.

Una de las más claras del encuentro la tuvo Brais cuando, en el área pequeña, reventó el balón, pero Cuellar haría una gran parada para salvar a su equipo.

Al final reparto de puntos, amargo en Vigo, y dulce para el Leganés.

@rccelta

Ficha Técnica

Celta: Rubén; Mallo, Costas, Araújo, Juncà; Okay, Brais, Jozabed (Beltrán 62′); Aspas, Boufal (Sisto 71′), Maxi Gómez

Leganés: Cuellar; Juanfran, Bustinza, Siovas Omeruo, Silva; Vesga, Gumbau, Óscar (Dani Ojeda 86), Carrillo (Eraso 80′), En-Nesyri (Sabin 91′)

Amonestaciones: En-Nesyri (Min 17′), Vesga (Min 24′), Juncà (Min 27′), Maxi Gómez (Min 35′), David Costas (Min 85′), Cuéllar (Min 93′)

Árbitro: Jose Luis Munuera Montero

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: