Cultura Música Música Internacional Sin categoría

‘Papás’, el primer adelanto del disco más personal de Mau y Ricky

Mau y Ricky

De la mano del pop urbano los artistas Mau y Ricky nos adentran en la época de los 90’s con su nuevo single, Papás. Este tema es el primer adelanto de su nuevo álbum más renovado y personal, Rifresh.

Hace unas semanas, Mau y Ricky revelaban a través de sus redes sociales la noticia más importante de sus vidas. Los artistas dieron a conocer el primer single de su nuevo disco de una manera original y con un toque de humor, publicando que estaban «embarazados». Esta forma de presentar su nueva canción se volvió viral y consiguió hacerse tendencia en países como México y Argentina.

El nuevo sencillo Papás, fusiona el pop-urbano, característico de los hermanos Montaner, junto a la la influencia punk rock, innnovando una vez más, en la escena musical. En el videoclip que acompaña a este primer single, Mau y Ricky consiguen trasladar al público hacia la década de los 90’s por medio de una comedia ligera y divertida.

Hasta la fecha, ha sido la primera semana de lanzamiento más exitosa de todos los singles de la carrera de los artistas, con una canción que no tiene colaboraciones y trata de mostrar la verdadera esencia de Mau y Ricky. Con este nuevo tema, los artistas están marcando una nueva etapa en sus carreras y llevando al género urbano a unos límites inimaginables.

Rifresh

Rifresh da nombre al nuevo disco más personal y renovado, de los hermanos Mau y Ricky. Según los artistas, este álbum de 11 canciones, en las que cada canción tiene su propio vídeo, es fruto de haber pensado en ellos mismos como artistas. Después del bullicio de shows, aeropuertos y hoteles, Mau y Ricky han tenido la oportunidad de poder volcarse de lleno en este último trabajo.

Los hermanos Montaner han dedicado tres meses de trabajo para detallar el nuevo sonido y el concepto que querían que los representase. Este disco envuelve todo el proceso de la cuarentena y lo que ha significado para ellos. Rifresh significa una  renovación,  sucediendo  «desde dentro», enfocándose primero en ellos mismos y en las relaciones que tienen como hermanos, con su familia, amigos y Dios.

Actualmente, los artistas han decidido componer un disco que los representa y marcar así, un antes y un después en sus carreras. “Decidimos que ya no íbamos a ser parte de la industria musical, como quien dice. Este disco iba a ser completamente sobre cómo nosotros queremos impactar en la vida de la gente. Nuestro propósito no es la música, nuestro propósito es impactar en la vida de la gente”.

Mau y Ricky interpretarán por primera vez en directo Papás en los Premios Juventud, evento en el que gozan de dos nominaciones por su activa presencia en redes sociales y en el cuarentema por su participación en la canción Color Esperanza, junto a múltiples artistas.

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: