Connect with us

Cultura

Möhel lanza una línea especial para el Día de la Madre

Published

on

Möhel

La marca de bolsos y accesorios Möhel ha lanzado una línea especial con motivo del Día de la Madre que se celebra el próximo 3 de mayo. 

La colección especial consta de un bolso bandolera de piel de vacuno que se puede comprar en cuatro colores muy primaverales. Además, va acompañado de un pack de regalo que incluye un cinturón y un monedero para combinar con el bolso.

Accesorios que acompañan al bolso en el pack especial por el Día de la Madre de Möhel.

Con el lema She is the one, Möhel ha anunciado en su perfil de Instagram el lanzamiento de esta colección especial. Además, esta nueva colección va a acompañada por un 20% de descuento hasta el próximo domingo 3 de mayo, Día de la Madre.

https://www.instagram.com/p/B_MlXVIjoAQ/

Dadas las circunstancias actuales y el confinamiento por el coronavirus, desde Möhel son conscientes de que muchas personas no podrán estar con su madre en una fecha tan especial y señalada. A pesar de ello, aseguran que “eso no es excusa para no tener un detalle especial y original” con nuestras madres. Por otro lado, aseguran que de esta manera se apuesta por apoyar a las PYMES españolas que atraviesan una situación complicada por la paralización de la actividad económica a causa del COVID-19.

Möhel es una marca que nace en 2016 en Madrid de la mano de dos amigas. Para sus creadoras es fundamental la calidad y por ello desde el principio optaron por un diseño y fabricación artesanal y productos 100% hechos en España, de tal forma que les permitiera tener un contacto cercano con los talleres y proveedores. Están convencidas de que esta apuesta por lo artesanal es lo que aporta calidad a sus artículos y lo que les da una identidad que las diferencia respecto a otras marcas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: