Connect with us

Actualidad

Mantra y su nuevo tema ‘No Te Esperaba’

Published

on

Mantra es el nuevo grupo conformado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg, y que además estrenan su single No Te Esperaba.

Cada persona tiene su Mantra, es decir, una frase o un mensaje que uno se repite a si mismo para canalizar sus emociones de forma positiva. De hecho, hay mucha gente que usa las canciones como Mantra. Es por este motivo que Paula Pérez, Charly Weinberg y Carlos Marco han decidido que este sea el nombre de su nuevo grupo.

No te esperaba ha sido el primer single de este recién llegado trío musical. Este tema, grabado en las Maldivas, habla de un amor inesperado. “Todo este tiempo te fui evitando” dice la canción en una parte. O “qué suerte que me equivoqué” sigue, evocando el momento en que decides abrir las puertas de tu corazón y caer de nuevo en manos del amor. El tema cuenta además con la colaboración de Yera. El cantante, también conocido por haber participado en canciones como Mejores amigos con Morat y El Viajero Remix con Ana Guerra y Nabález, coincidió con los chicos de Mantra en un estudio y decidió aportar un par de estrofas a la canción.

Una nueva dirección para el ex integrante de Auryn

Pero los chicos de Mantra no son gente desconocida para el público fan. Sin ir más lejos, Carlos Marco fue integrante de la conocida banda Auryn. Junto a Blas Cantó, Dani Fernández, David Lafuente y Álvaro Gango, fueron una de las boybands españolas más influyentes del principio de la década pasada. Tras la andadura con ellos, Marco decidió emprender su carrera en solitario y buscar su propio sonido. Para él Mantra ha sido como un suspiro de aire fresco y ha supuesto buscar una nueva dirección en su carrera musical.

Paula Pérez: de hacer covers en redes a formar parte de Mantra

Y precisamente la primera en acompañarle en este camino fue Paula Pérez. La cantante, quien es conocida por colgar covers en internet, es la integrante más joven del grupo pero también quien aporta estabilidad. Además, también fue una de las aspirantes que llegó al castig final de OT 2017, pero que finalmente no consiguió entrar en la academia. Sin embargo, esto no le ha impedido acercarse a su sueño y, tras varios conciertos en algunas salas de Madrid, ha decidido que Mantra es su nueva apuesta.

Charly Weinberg y su inseparable piano

Por su parte Charly Weinberg es conocido por su participación en la Voz Kids 2014, donde curiosamente cantó Heartbreaker con el grupo Auryn. De sus interpretaciones al piano podíamos decir que son de otro mundo y quizá esto lo veamos más adelante también con Mantra. De momento podremos disfrutar de su espontaneidad y frescura junto a sus dos amigos y también integrantes de Mantra, Carlos y Paula.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: